Consigue un Realme 9 Pro+ exclusivo y tirado de precio, el Xiaomi 12X rebajadísimo y más ofertas: Cazando Gangas
Guías de compra

Consigue un Realme 9 Pro+ exclusivo y tirado de precio, el Xiaomi 12X rebajadísimo y más ofertas: Cazando Gangas

¿Has tenido la suerte de comenzar las vacaciones? Pues tenemos otra gran alegría: puedes ahorrarte un buen dinero si necesitas renovar tu teléfono. ¿Que disfrutaste de los días de descanso? Pues ya sabes: estrenar dispositivo puede ser una buena manera de luchar contra la añoranza. En el caso de que necesites un nuevo Android, lo mejor es aprovechar las ofertas antes que pagar su precio original.

Móviles Android en oferta

  • Samsung Galaxy S22 Ultra. Un "maquinón" con todas las de la ley que en TuImeiLibre puedes conseguir mucho más rebajado de lo habitual: a sólo 899 euros. Sigue siendo un precio alto, pero queda en línea con sus prestaciones de gama ultra premium: el Samsung Galaxy S22 Ultra posee pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, 8/128 GB, conjunto fotográfico de altísimo nivel y S Pen incluido. A lo Galaxy Note.
  • ‌Samsung Galaxy A53 5G. De los mejores gama media de Samsung para 2022 y muy rebajado para el valor del propio teléfono: está en Amazon a 349,89 euros el modelo negro. Por ese coste te llevas un Samsung Galaxy A53 5G con 6/128 GB, pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, cuádruple cámara trasera y mucho más.
  • ‌Redmi Note 10 Pro. Si bien la nueva generación ya está en la calle, es la anterior la que baja de precio hasta niveles jugosos: el Redmi Note 10 Pro de 6/128 GB baja en la tienda oficial a 229,99 euros y regala unos auriculares Redmi Buds 3 Pro (debes seleccionarlos a la hora de añadir el teléfono a la cesta). El móvil incluye una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 732G, ofrece cuádruple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles y batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W.
  • ‌Xiaomi 12X. Este gran teléfono se encuentra muy rebajado en la tienda de la marca: puedes hacerte con el Xiaomi 12X por 499 euros si aplicas el cupón "100VERANO" durante el proceso de pago (justo antes de elegir el medio con el que pagar). Muy potente, con un excelente diseño, buen desempeño fotográfico y preparado para todo lo que quieras hacer con él, incluso exprimirlo con juegos de alta calidad gráfica. Y lleva unos Mi True Wireless Earphones 2 Pro de regalo, no te olvides de seleccionarlos durante el proceso de compra.
  • Oneplus Nord 2. Menudo precio tiene este excelente móvil, es bonito tanto por fuera como por dentro: el Oneplus Nord 2 cuesta 285,55 euros en Amazon si aplicas el cupón que aparece debajo del precio (debes ser Amazon Prime para que aparezca el descuento). En cuanto al teléfono, ofrece una experiencia de gama alta con una cámara de mucha calidad y potencia sobrada. Lástima que lleve casi un año en el mercado, le queda otro de actualizaciones.
  • OPPO Reno6. Precioso por fuera, muy equilibrado por dentro y con una generosa rebaja en Amazon: está actualmente a 373,15 euros en su versión de 8/128 GB. El OPPO Reno6 ofrece pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, triple cámara trasera con la gran fotografía de OPPO, 4.300 mAh de batería y el MediaTek Dimensity 900 como procesador. Algo justo en potencia bruta, pero más que de sobra en el resto de campos.
  • Realme 9 Pro+ FreeFire Limited Edition. ¿Que quieres un móvil que sea diferente del resto? No hay problema, tienes la edición personalizada del Realme 9 Pro+ por 308,90 euros. Es una excelente rebaja sobre el precio original que facilita el acceso a esa gran pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, su triple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y sus 4.500 mAh de batería con carga rápida de 60 W. Ojo: con 8/128 GB.

Accesorios rebajados

Google Nest Audio
  • Google Nest Audio. Fantástico precio para este excelente altavoz inteligente con una clara dedicación al audio de calidad: tienes el Google Nest Audio en El Corte Inglés a sólo 49 euros. Con Google Assistant, mucha potencia de sonido y un gran diseño.
  • ‌Garmin Instinct. Un fantástico smartwatch deportivo que, además de ser compatible con el móvil para recibir las notificaciones e interactuar con otros elementos del smartphone, ofrece uno de los mejores seguimientos deportivos que puedes tener en tu muñeca. Con GPS, hasta 14 días de duración con una carga y por sólo 167,95 euros en Amazon.
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 33,99 euros, el Echo de cuarta generación por 74,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 59,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 84,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio