Corre, la Xiaomi Pad 5 roza su precio mínimo histórico: una oportunidad magnífica para cazar una tablet sobrada de rendimiento

Corre, la Xiaomi Pad 5 roza su precio mínimo histórico: una oportunidad magnífica para cazar una tablet sobrada de rendimiento
2 comentarios

Tras varios años sin aparecer por el mercado de tablets Android, Xiaomi decidió hace poco regresar por todo lo alto con la nueva Xiaomi Pad 5. La primera tablet del catálogo del gigante chino en no contar con el apellido 'Mi' y que ha apostado por incorporar un stylus para competir contra otros gigantes del mercado.

Hasta ahora, la Xiaomi Pad 5 se ha movido en precios bastante atractivos pero hoy se encuentra en una posición realmente tentadora en Amazon. La tablet de la firma china roza su precio mínimo histórico, que estaba únicamente 3 euros por debajo de su precio actual. En Amazon podemos comprarla hoy, y mejor darnos prisa antes de que se agote, por 353,25 euros, y más barata aún en PcComponentes, 353,01 euros.

El momento ideal para comprar una gran tablet

Con la Xiaomi Pad 5 obtenemos 11 pulgadas de pantalla LCD IPS con resolución WQHD+ y 120Hz de refresco, una fantástica cualidad para exprimir al máximo juegos Android que, de hecho, es uno de los fuertes del dispositivo creado por la marca. A los mandos tenemos un Snapdragon 860, una suerte de procesador de gama alta de "segunda fila" que en realidad no lo es, y que derrocha potencia.

Además de todo esto tenemos cuatro altavoces para obtener sonido estereofónico y capaces de procesar sonido Dolby Atmos, además de ofrecer Hi-Res audio. Si a esto le sumamos que además es compatible con el Xiaomi Smart Pen, aunque no esté incluido en el paquete, lo que obtenemos es un tablet muy potente, ideal para juegos y que puede funcionar perfectamente como dispositivo para productividad. Una oficina portátil para 'gaming'.

Como hemos comentado, la Xiaomi Pad 5 se deja caer en PcComponentes y Amazon a un precio fabuloso, con envío gratis en Amazon si somos clientes Prime, y con la entrega de 5 a 10 días aproximadamente. Un precio realmente bajo y que está muy cerca de los 350 euros a los que llegó hace unas pocas semanas. Un momento ideal para hacernos con él si estábamos a la espera de una gran oferta.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)

Temas
Inicio