Este Motorola con pantalla OLED y Android puro vuelve a su precio mínimo en el Amazon Prime Day

Este Motorola con pantalla OLED y Android puro vuelve a su precio mínimo en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Motorola tiene una gama media bastante amplia, con diferentes dispositivos a elegir según las preferencias de cada uno. Dentro de los móviles más top de esa sección, tenemos el Moto G71 rebajado de precio en Amazon por 179 euros. Eso sí, hay que ser suscriptor de Amazon Prime, ya sea pagando o probando los 30 días gratuitos.

Motorola Moto g71 5G (Pantalla 6.4" MAX Vision OLED, Multi cámara 50 MP, Velocidad 5G, procesador Octa Core, batería 5000 mAH, Dual SIM, 6/128GB, Android 11), Verde [Versión ES/PT]

Comprar el Moto G71 al mejor precio

Un terminal cuya principal baza va a estar en la pantalla, aunque el diseño es bastante sobrio con el uso del plástico como material. Un panel de calidad con tecnología OLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ pero que se queda en los 60 Hz de refresco. El lector de huellas se ubica en la parte trasera, curiosamente.

En el interior, encontramos un procesador de Qualcomm que ha dado muy buenos resultados, que es el Snapdragon 695. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y almacenamiento de 128 GB ampliable mediante una MicroSD. la batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 30W, dando en el análisis de Xataka una autonomía para día y medio. El sistema operativo funciona con Android 12 casi puro.

Llegando al apartado fotográfico, este Moto monta un módulo trasero con tres cámaras, liderado por un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles para el macro. La cámara delantera se queda en 16 megapíxeles. Para la conectividad, incluye 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, NFC y minijack para auriculares.

El Moto G71 5G está disponible en Amazon por solo 179 euros, repitiendo su precio mínimo. Con un precio original de 239 euros, estamos ante un descuento importante para ser un gama media ya económico de por sí. Si quieres saber más ofertas del Amazon Prime, visita el directo de Xataka.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter,

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio