Este smartwatch de Amazfit lo tiene todo para romperlo en ventas: fantástica pantalla, sumergible a 50 metros y ofertón

Este smartwatch de Amazfit lo tiene todo para romperlo en ventas: fantástica pantalla, sumergible a 50 metros y ofertón
2 comentarios

Pocos fabricantes de relojes inteligentes son tan prolíficos como el equipo de Amazfit, que cuenta con no pocos modelos en distintos rangos de precios y casi todos ofrecen grandes cualidades a precios realmente competitivos. Pero si echamos un vistazo al Amazfit GTS, la cosa se descontrola, porque lo encontramos en estos momentos por 59,90 euros en Amazon. Un precio que quizá no os diga nada pero si añadimos que tiene un 54% de descuentazo sobre sus 129,99 euros de PVP, la cosa cambia y mucho. Daos prisa antes de que vuelen.

Llévate el Amazfit GTS puesto a precio de derribo

Gts

Podemos convenir que el Amazfit GTS es uno de los smartwatches del ecosistema de Xiaomi más equilibrados en cuanto a lo que ofrece y a lo que cuesta. Hablamos de un reloj que la propia compañía lanzó como un 'Apple Watch barato' pero que tiene cualidades por sí mismo para ser todo un superventas, como parece que lo está siendo. Empezando por una gran pantalla de 1,65 pulgadas de diagonal, rectangular, o por una autonomía de locos marca de la casa.

Este Amazfit GTS no sólo hace todo lo que hace un smartwatch normal, desde la cuantificación clásica hasta la medición del sueño o del ritmo cardíaco. Además es sumergible hasta a 50 metros de profundidad, tiene una de las mejores pantallas que podemos encontrar en un reloj y, mucho ojo con esto, dos semanas de autonomía si no somos demasiado exigentes. Todo ello a bordo de un reloj con un fantástico diseño y con un precio de risa por su último descuentazo.

Hablamos de que el Amazfit GTS cuesta 129,99 euros con su precio recomendado pero que ahora mismo está en Amazon a 59,99 euros. Un 54% de descuento, ¿alguien da más? Sin duda, una de las compras más recomendadas en smartwatches de este momento. Un reloj más que competente a precio de auténtico derribo de forma temporal. Date prisa, no sea que se te escape.

Temas
Inicio