El Google Pixel 6a llega con oferta de lanzamiento y unos Pixel Buds A de regalo

El Google Pixel 6a llega con oferta de lanzamiento y unos Pixel Buds A de regalo
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Toda espera tiene su recompensa. Eso es lo que ha hecho Google para lanzar en España su nueva apuesta más económica en su gama de móviles. El Google Pixel 6a llega con un precio rebajado de 459 euros y con un regalo adicional.

Google Pixel 6a Salvia + Pixel Buds A-Series Oliva

Compra el Google Pixel 6a con regalo incluido

Google Pixel 6a

El sucesor del Pixel 5a llega casi un año después del lanzamiento del Google Pixel 6, el modelo de alta gama de la compañía. Este terminal más accesible hereda todo el diseño de su hermano mayor, con un pequeño orificio en la parte superior para la cámara de selfies, y biseles delgados. Cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, con una resolución de 2.400 x 1.080 y una tasa de refresco de 60 Hz (lo más flojo de la pantalla).

La mayor particularidad de este Pixel 6a es que estrena el SoC propio de la compañía, dejando Qualcomm de lado. Se trata del Google Tensor, un procesador que hace una fuerte apuesta por la potencia y la inteligencia artificial. Lo acompañan 6 GB de RAM y 128 GB USF 3.1 de almacenamiento interno. A nivel de batería, encontramos una capacidad de 4.410 mAh con carga rápida de 18 W.

En el apartado fotográfico, siempre fundamental en los Pixel, tenemos un sensor principal de 12 MP que está acompañado de otro de 12 MP ultra gran angular, incluyendo los modos Night Sight y Portrait Light. Para la cámara forntal, cuenta con 8 megapíxeles para el selfie. También tiene certificación IP68, Wi-Fi 6, 5G, Dual Sim, NFC, Bluetooth 5.2, altavoces estéreo y lector de huellas en pantalla.

Puedes conseguir el Google Pixel 6a en Amazon por solo 459 euros, con un precio original de 558 euros. Además, incluye como regalo los auriculares Pixel Buds A-Series, valorados en unos 99 euros.

Google Pixel 6a Salvia + Pixel Buds A-Series Oliva

Temas
Inicio