Gran rebaja de más de 100 euros para el Polar Grit X Pro: un Smartwatch perfecto para hacer deporte con GPS y gran autonomía

Gran rebaja de más de 100 euros para el Polar Grit X Pro: un Smartwatch perfecto para hacer deporte con GPS y gran autonomía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los relojes inteligentes han sido un complemento fundamental para los usuarios más deportistas, no cabe duda de que con el paso del tiempo se han ido utilizando más con otros fines, como controlar la salud o como complemento a nuestro Smartphone. Uno de los más interesantes es el Polar Grit X Pro, disponible ahora en MediaMarkt con una rebaja del 35%, dejando su precio de 380 euros a 247 euros.

Polar Grit X Pro- GPS Multisport Smartwatch- Durabilidad Militar, Cristal de Zafiro, FC en la Muñeca, Batería de Larga Duración, Orientación, Para Deportes al Aire libre, Trail Running, Senderismo

Un Smartwatch pensado para el deporte con buena autonomía

Lo primero que llama la atención es su aspecto elegante tanto en la correa como en el propio reloj. Incorpora una pantalla de 1,2 pulgadas con una resolución de 240 x 240. Además, con su modo Always On no tendrás que preocuparte de encender la pantalla manualmente cada vez que quieras consultar su interfaz, muy útil a la hora de hacer deporte. También incorpora un cristal protector Gorilla Glass 5, por lo que estará protegido de arañazos y golpes accidentales.

En cuanto a sus funcionalidades, destacan en el apartado de salud la medición de la frecuencia cardiaca y varias funciones que permiten programar avisos para que no olvidemos tomar agua, entre otras. En cuanto al deporte, incluye un repertorio mucho mayor, con los clásicos modos de deporte como correr, ciclismo, natación, etc, pero añadiendo también funciones más específicas que apoyan de forma más precisa tu entrenamiento personal, analizando tu rendimiento por tramos, mejores rutas y otras recomendaciones sorprendentes.

Texto Polar

Por último, la batería tiene una capacidad de 346 mAh, lo que le otorga una autonomía de entre 6 y 7 días, aunque puede reducirse más si se utiliza el GPS de forma constante. Además, cuenta con una recarga bastante rápida, ya que en tan solo 1 hora lo tendremos listo de nuevo con el 100% de la batería llena.

Si necesitas más información acerca del Polar Grit X Pro, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Polar

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio