La mejor tablet Android del momento es de Xiaomi y tiene un descuentazo imposible de resistir

La mejor tablet Android del momento es de Xiaomi y tiene un descuentazo imposible de resistir
1 comentario

Xiaomi ha vuelto con fuerza al mercado de las tablets Android con una Xiaomi Pad 5 que prescinde del apellido 'Mi' con el resto de su familia y además apuesta por un MIUI algo modificado. 'MIUI for Pad' es como lo llaman, una adaptación de su capa para aprovechar la mayor superficie del tablet y, ya que estamos, añadir soporte para su Xiaomi Pen. Toda una señora tablet de gran calidad y que ahora tumba su precio al pasar por Amazon, rozando su mínimo histórico. Puede ser nuestra en eBay por 279,65 euros con un 30% de descuentazo que resulta difícil dejar pasar. Tenéis que usar el código MOVILESW17 en la compra, ojo ahí.

Xiaomi Mi Pad 5 6GB 128GB Tablet 120Hz Display 8720mAh Snapdragon 860

Xiaomi Mi Pad 5 6GB 128GB Tablet 120Hz Display 8720mAh Snapdragon 860

Si no la compras a este precio es porque no quieres

Con la Xiaomi Pad 5 obtenemos 11 pulgadas de pantalla LCD IPS con resolución WQHD+ y 120Hz de refresco, una fantástica cualidad para exprimir al máximo juegos Android que, de hecho, es uno de los fuertes del dispositivo creado por la marca. A los mandos tenemos un Snapdragon 860, una suerte de procesador de gama alta de "segunda fila" que en realidad no lo es, y que derrocha potencia por cada uno de sus transistores.

Sumado a este corazón encontramos cuatro altavoces para obtener sonido estereofónico y capaces de procesar sonido Dolby Atmos, además de ofrecer Hi-Res audio. Si a esto le sumamos que además es compatible con el Xiaomi Smart Pen, aunque no esté incluido en el paquete, lo que obtenemos es un tablet muy potente, ideal para juegos y que puede funcionar perfectamente como dispositivo para productividad. Una oficina portátil para 'gaming'.

Con un precio de venta recomendado de 399 euros para su versión con 6GB y 128GB, la Xiaomi Pad cae en eBay hasta los 279,65 euros usando el código MOVILESW17. Un precio ridículamente bajo para la potencia que es capaz de ofrecer y también para su diseño de primera línea. Una oportunidad única para llevarnos a casa una de las mejores tablets Android que encontramos ahora mismo, y también una de las mejores del mercado.

Temas
Inicio