El Nothing Phone (1) revienta su precio, un Xiaomi 12T muy barato y más ofertas, Cazando Gangas
Guías de compra

El Nothing Phone (1) revienta su precio, un Xiaomi 12T muy barato y más ofertas, Cazando Gangas

¿Quieres aprovecharte de un generoso descuento en la renovación de tu móvil? Pues hoy es un buen día para ello: el 11/11 o día del soltero rebaja en buena medida muchas dispositivos. Y nosotros sólo te traemos los mejores: nuestros Cazando Gangas rezuma calidad y prestaciones.

Móviles Android en oferta

  • Nothing Phone (1). Precio de locura durante el día del soltero de AliExpress: tienes el Nothing Phone (1) por 350 euros y envío desde España si aplicas el código "ES55" y recoges los cupones del vendedor. No se puede pedir más por ese coste: tienes un SoC Snapdragon 778G, un conjunto de cámaras más que capaz, diseño único y el detalle exclusivo de la trasera con luces.
  • OnePlus 9 Pro. Telefonazo con mayúsculas cuya mayor pega es el año y medio que ya tiene en el mercado. Más allá de aquí, el OnePlus 9 Pro es una pasada: lo tienes en Amazon por 642,99 euros. Certificación de Hasselblad para la fotografía, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas (con curvas), Snapdragon 888, 12/256 GB, batería de 4.500 mAh y carga rápida de 65 W, entre otras virtudes.
  • OnePlus 9. Un gran precio para el OnePlus 9, versión algo más recortada que el Pro: lo tienes en Amazon por 475,99 euros. A cambio, te llevas un excelente smartphone con pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y tasa de refresco a 120 Hz, Snapdragon 888, batería de 4.500 mAh y triple cámara trasera: el OnePlus 9 es una gran compra.
  • Samsung Galaxy S21 FE. Fue el primer gama alta en estrenar 2022 dentro del catalogo de Samsung y ha bajado bastante de precio desde entonces: lo tienes en Amazon por 598,07 euros. Por ese coste te llevas un teléfono que está a la altura de todas tus necesidades: el Samsung Galaxy S21 FE incluye 6/128 GB, excelente pantalla de 6,4 pulgadas, triple cámara con muy buen desempeño en fotografía y un tamaño bastante compacto para lo habitual actualmente en telefonía.
  • Black Shark 5 Pro. Muy buen precio para un móvil que no suele verse por las ofertas: el Black Shark 5 Pro es una máquina de destripar juegos. Potente, con un diseño único, incluye una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y el Snapdragon 8 Gen 1, casi nada. Todo por 489 euros en AliExpress si aplicas el cupón "ES100".
  • Google Pixel 6a. Buena rebaja para uno de los mejores Android que puedes conseguir si buscas excelente cámara por poco dinero: el Google Pixel 6a sobresale en ese aspecto. Y en muchos más, que es un teléfono potente, bastante compacto y con una gran pantalla: lo tienes por 364 euros en Amazon. A por él.
  • Xiaomi 12T. Es uno de los últimos móviles de la marca y un exponente en lo que a máximas prestaciones se refiere. Encima, puedes tenerlo a 401,95 euros en AliEpress aplicando los cupones del vendedor y el código "ES100" (con envío desde Francia). Por ese precio consigues un móvil sobresaliente. El Xiaomi 12T lleva un MediaTek Dimensity 8100, pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, 8/256 GB Y mucho más.

Accesorios rebajados

Chromecast Google Tv
  • Chromecast con Google TV. El reproductor de Google está en oferta en Amazon para su versión 4K: puedes adquirirlo por 49,99 euros. Muy buen precio para una de las mejores maneras de convertir cualquier tele en Smart TV: el Chromecast con Google TV sale muy a cuenta por el precio que tiene.
  • ‌Chromecast con Google TV HD. ¿Que no te hace falta la resolución 4K? Pues también tienes la versión HD en oferta: puedes ‌llevarte a casa el Chromecast con Google TV HD por 29,99 euros. En sí no ofrece grandes diferencias con su hermano mayor, sigue siendo muy buena compra.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio