Olvídate de la Mi Smart Band con el reloj más completo de Xiaomi, que cuesta en MediaMarkt menos de 140 euros

Olvídate de la Mi Smart Band con el reloj más completo de Xiaomi, que cuesta en MediaMarkt menos de 140 euros
3 comentarios

A Xiaomi se le conoce en el mundo de los wearables principalmente por las pulseras de actividad o relojes inteligentes de muy bajo precio. Pero también sabe hacer dispositivos más completos y para un público más exigente, y lo demuestra con el Xiaomi Watch S1 Active, que está por solo 139 euros en MediaMarkt.

Xiaomi Watch S1 Active al mejor precio

Es de los pocos relojes en formato circular que ha hecho este fabricante junto con el Watch Active S1, con una pantalla de 1,43 pulgadas AMOLED con Always On Display incorporado. La caja es totalmente metálica para aguantar cualquier deporte que se practique, además de ser sumergible hasta 5 ATM.

Como es lógico en esta gama de precio, este reloj inteligente es capaz de realizar un seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la monitorización de la salud femenina y también la monitorización mejorada del sueño. Integra 117 modos de deporte, de los cuales 19 son profesionales.

Con Alexa integrado, Bluetooth 5.2 BLE, NFC y GPS de doble banda, otro aspecto importante es la duración de la batería. Cuenta con una capacidad de 470 mAh y carga magnética, dando una autonomía de seis días según el test de Xataka.

El Xiaomi Watch S1 Active está a precio en MediaMarkt, concretamente por 139 euros. Lo que vale este reloj habitualmente alcanza los 199 euros.

Temas
Inicio