Potencia bruta con una de las cargas más rápidas: el OnePlus 10T 5G destaca en todo y está rebajadísimo en AliExpress Plaza

Potencia bruta con una de las cargas más rápidas: el OnePlus 10T 5G destaca en todo y está rebajadísimo en AliExpress Plaza
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la tecnología avanza, cada vez resulta más sencillo conseguir teléfonos móviles con muy buenas prestaciones y precios más asequibles. Uno de los que destaca precisamente por mantener un buen equilibrio entre ambas cosas es el OnePlus 10T 5G, disponible ahora en AliExpress Plaza a un precio reducido de 459 euros cogiendo el cupón del vendedor con 20 euros de descuento, además de otro descuento de 6 euros que se aplica automáticamente en la cesta de compra. El precio actual de este terminal es de 619 euros.

OnePlus 10T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con SUPERVOOC de 150 W Endurance Edition y Triple sistema de cámara 50MP - 2 años de garantía del fabricante - Jade Green

Un Smartphone potente y con gran autonomía muy rebajado

A simple vista, ya llama la atención por su diseño elegante y por la disposición de sus cámaras traseras. Su pantalla de AMOLED de 6,7 pulgadas frece una resolución Full HD+ y logra alcanzar los 120 Hz para una sensación más fluida en todo momento. Aunque se trata de un terminal más bien grande, no resulta incómodo de manejar o de guardar en un bolsillo. Por otro lado, cuenta con un peso de 203,5 gramos, por lo que tampoco resultará excesivo al sujetarlo por largos periodos con las manos.

En cuanto al rendimiento, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, una auténtica bestia capaz de mover cualquier aplicación, videojuego y con una gran capacidad multitarea fluida, algo que es capaz de conseguir al complementarlo con sus 8 GB de RAM. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, suficiente como para guardar tus archivos aunque tengan cierto peso.

En cuanto a la fotografía, el One Plus 10T cuenta con 3 sensores en la parte trasera. El principal es de 50 MP capaz de grabar a 4K, seguido de un gran angular de 8 MP y un último dedicado al macro de 2 MP. En la parte delantera, contamos con una frontal de 16 MP para una buena experiencia en los selfies.

Texto Oneplus

Por último, cuenta con una batería de 4.800 mAh que le otorga una autonomía de algo más de 1 día. Aunque lo que más sorprende es su carga rápida de 150W, capaz de cargar el teléfono del 0 al 100% en tan solo 18 minutos.

Si necesitas más información acerca del OnePlus 10T 5G, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: OnePlus

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio