El potentísimo Pixel 6 Pro rebajado, el OnePlus Nord 2 con un precio muy goloso y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
Guías de compra

El potentísimo Pixel 6 Pro rebajado, el OnePlus Nord 2 con un precio muy goloso y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Ya está, es un hecho. Agosto ha acabado, como también el mercado de fichajes en LaLiga. Aunque eso no significa que no puedas aprovechar para fichar un teléfono para tu equipo, y para ello te traemos aquí nuestra ya tradicional selección semanal de ofertas en teléfonos móviles, accesorios y apps Android. Nuestro Cazando Gangas. Bienvenido.

Móviles Android en oferta

  • POCO M4 Pro 5G: Arrancamos con uno de los móviles más buscados cada semana, una de las últimas líneas económicas de POCO. Hablamos del POCO M4 Pro 5G cuyo precio baja hasta los 217,33 euros en MediaMarkt. Merece la pena hincarle el diente.
  • Pixel 6 Pro: El móvil más potente de Google en estos momentos se pasa por nuestro Cazando Gangas. El Pixel 6 Pro es un portento en capacidad de trabajo y fotografía que cae un 8% para quedarse en 746 euros en Amazon. Una gran compra, sin duda.

Google Pixel 6 Pro - Teléfono móvil libre Android 5G con cámara de 50 megapíxeles y lente de gran angular - [128 GB] - [Carbón]

  • Samsung Galaxy M23: Uno de los más modestos del catálogo de Samsung es un Galaxy M23 que sin embargo ha demostrado ser sólido, solvente y suficiente para quien no busque exprimir los teléfonos al máximo. El teléfono está ahora mismo en PcComponentes por 199 euros.

  • Samsung Galaxy M33 5G: Y dado que hemos hablado del Galaxy M23, por qué no hablar de su hermano inmediatamente superior, el Samsung Galaxy M33. Una gama media que merece mucho la pena y que está en Amazon en estos momentos por sólo 219 euros.

  • Realme GT Neo 3T: Estamos ahora mismo ante un de los móviles más llamativos del catálogo de Realme, aunque no sea a nivel de diseño. El GT Neo 3T tiene potencia de sobra, una autonomía deslumbrante y una pantalla que refresca a 120Hz. Con todo eso y un interesante descuento, MediaMarkt lo tiene disponible a 369 euros.

  • OnePlus Nord 2: No cabe duda de que el OnePlus Nord 2 tiene gran parte de culpa de la excelente acogida de la serie Nord de OnePlus. Y si a sus excelentes especificaciones de gama media le sumamos un precio de 299 euros en Amazon, más aún.

OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB ROM de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Grey Sierra

  • Xiaomi 11T Pro: Y cerramos este listado de teléfonos móviles en oferta con el excelente Xiaomi 11T Pro. Una de las últimas gamas altas de la marca en 2021 y que sigue siendo hoy un dechado de potencia, autonomía y fotografía. Lo encontramos en Amazon por 461,13 euros de forma temporal.

Accesorios rebajados

Samsung Galaxy Watch 5
  • Mi Smart Clock: Pocos despertadores inteligentes vas a encontrar con la relación calidad precio del Xiaomi Mi Smart Clock. Un dispositivo bastante útil (y además estético) para colocar en tu mesilla de noche o para el salón, si prefieres utilizarlo como altavoz Bluetooth. Su precio cae en eBay hasta los 21,95 euros. Menos de la mitad. No tardes.

  • Cargador Samsung de 35W: Las cargas rápidas no dejan de extenderse así que aquí te traemos este cargador de Samsung que permite cargar hasta dos dispositivos a la vez con un máximo de 35W de entrega de energía para cada uno de ellos. Su precio cae un 60% en Amazon para quedarse en 13,99 euros de forma temporal. Date prisa.

  • Samsung Galaxy Watch5 de 44mm: Que no nos enteremos que pasa una semana sin que Samsung cosa algún tipo de oferta a sus relojes y ahora le toca el turno al último en llegar, el Galaxy Watch5. En este caso tenemos el modelo de 44mm en color azul en Carrefour a un precio de 299 euros.

Samsung Galaxy Watch5, Reloj Inteligente, Monitorización de la Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 44 mm, Azul

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Darkrage

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio
Inicio