Precio de locura para el Realme GT Neo 3 y la Xiaomi Smart Band 7, aprovecha las ofertas del Cazando Gangas
Guías de compra

Precio de locura para el Realme GT Neo 3 y la Xiaomi Smart Band 7, aprovecha las ofertas del Cazando Gangas

HOY SE HABLA DE

A pocas horas de que dé comienzo oficialmente el fin de semana quizá estés buscando un buen teléfono con el que renovar el que actualmente tienes. ¿Es el caso? Pues tenemos buenas noticias para ti: hemos encontrado excelentes rebajas en una buena selección de móviles. Para todos los gustos y bolsillos, tienes a tu alcanza hasta un plegable de Samsung: comienza nuestro Cazando Gangas.

Móviles Android en oferta

  • Samsung Galaxy Z Flip3. Es la generación anterior a la actual, pero no es que el nuevo cambie demasiado: con el Samsung Galaxy Z Flip3 tienes un excelente móvil plegable a tu disposición. Y por 697 euros en Amazon, nada mal para las características del teléfono: tendrás un smartphone radicalmente distinto al resto.
  • ‌Samsung Galaxy A53 5G. De los mejores gama media de Samsung para 2022 y muy rebajado para el valor del propio teléfono: está en Amazon a 344,99 euros el modelo negro. Por ese coste te llevas un Samsung Galaxy A53 5G con 6/128 GB, pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, cuádruple cámara trasera y mucho más.
  • POCO M5s. Es lo más reciente de Xiaomi, un gama media que se basta y se sobra para ofrecer un buen desempeño para lo que cuesta. Y si encima lo pillas en rebaja pues mejor que mejor: tienes el POCO M5s por 189,99 euros para el modelo de 4/64 GB y 209,99 euros por el de 4/128 GB. El contenido MediaTek Helio G95 se complementa con una pantalla OLED de 6,43 pulgadas, cuádruple cámara trasera y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33 W.
  • POCO M5. Un escaloncito por debajo del modelo anterior y manteniéndose en la línea del bueno, bonito y muy barato: el POCO M5 no es mala compra para los 169,99 euros que cuesta el modelo de 4/64 GB (y 189,99 euros el de 4/128 GB). El móvil posee una pantalla LCD de 6,58 pulgadas, el MediaTek Helio G95 de su hermano mayor, triple cámara trasera y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.
  • Realme GT Neo 3. Tremendo móvil con todo lo que puedes necesitar en un teléfono. Y con un hardware de altísimo nivel: el Realme GT Neo 3 es canela fina para lo que vale en su tienda oficial, 499,99 euros (en Amazon está también rebajado, a 519,88 euros). Potente MediaTek Dimensity 8100, 8/256 GB, carga rápida de 80 W y un conjunto de cámaras fotográficas abanderadas por el sensor principal de 50 megapíxeles.

realme GT neo 3 80 W - 8+256GB 5G Smartphone Libre, Procesador MediaTek Dimensity 8100, Carga SuperDart de 80W, Pantalla Super OLED de 120 Hz,Dual Sim,NFC,Asphalt Black

  • Realme 9 Pro. Excelente precio para el Realme 9 Pro, un teléfono que ofrece todo lo que seguramente vayas a necesitar: lo tienes en eBay por 254,15 euros si aplicas el cupón "MOVILESW37" (se envía desde Suiza y ofrece dos años de garantía). Es una excelente rebaja sobre el precio original que facilita el acceso a esa gran pantalla LCD de 6,6 pulgadas, a la triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles y a los 5.000 mAh de batería con carga rápida de 33 W. Es la versión más completa, la de 8/128 GB.
  • Oneplus Nord 2. Precio de locura para este excelente teléfono, tanto por fuera como por dentro: tienes el Oneplus Nord 2 por 253 euros en Amazon Alemania si aplicas el cupón que aparece debajo del precio (debes iniciar sesión para usarlo). En cuanto al teléfono, ofrece una experiencia de gama alta con una cámara de mucha calidad y potencia sobrada. Lástima que lleve casi un año en el mercado, le queda otro de actualizaciones.

Accesorios rebajados

  • Xiaomi Smart Band 7. Excelente precio para la última pulsera de actividad de la marca china, la célebre Xiaomi Smart Band 7: puedes conseguirla en AliExpress Plaza por 37,94 euros aplicando el cupón del vendedor (se envía gratis desde España). Ofrece pantalla OLED, notificaciones del móvil, un completo seguimiento deportivo y mucho más.

Xiaomi Mi Band 7 - Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas, 110 Modos Deportivos, sueño, estrés, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro

  • ‌Fitbit Sense. Gran precio para uno d los mejores relojes inteligentes que puedes usar con tu móvil: la Fitbit Sense cae hasta los 159,20 euros en Amazon. A cambio te llevas un completo smartwatch que mide tus latidos, temperatura de la piel, ofrece seguimiento deportivo y hasta pagos móviles.
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 34,99 euros, el Echo de cuarta generación por 79,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 59,99 euros y el Echo Show 8 de primera generación a 84,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio
Inicio