Rebajas y regalos con los Google Pixel, Galaxy S22 más barato y otras ofertas antes de Reyes: Cazando Gangas

Rebajas y regalos con los Google Pixel, Galaxy S22 más barato y otras ofertas antes de Reyes: Cazando Gangas

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Rebajas y regalos con los Google Pixel, Galaxy S22 más barato y otras ofertas antes de Reyes: Cazando Gangas

A poco más de 24 horas para finalizar el año, puede que todavía no hayas comprado tus regalos de Reyes. Si estás buscando regalos de última hora, tenemos buenas noticias. Descubre las siguientes ofertas en móviles, accesorios, aplicaciones y juegos con nuestro Cazando Gangas, ¡no te quedes sin regalo!

Móviles Android en oferta

Pixel 6a
  • Google Pixel 6a: el económico modelo de Google, el Pixel 6a, es un excelente teléfono. Con unas cámaras a la altura de los móviles más caros y el primer procesador propio de Google, esta ganga es irresistible por 376,99 euros.

  • Google Pixel 7: en este caso tenemos el principal modelo de los Pixel de Google. Este Pixel 7 tiene todo lo que necesitas sin desembolsar cuatro cifras. Por 649 euros tendrás un móvil duradero con un regalo añadido: unos auriculares Pixel Buds A.

  • Samsung Galaxy S22: la gama alta de Samsung se ha renovado con el Galaxy S22, un terminal compacto que no renuncia a nada. Podrás hacerte con uno por 649 euros, una oferta inigualable para disfrutar de esta bestia con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S22 5G (128 GB) Phantom Negro + Cargador – Teléfono Móvil libre, Smartphone Android (Versión Española)

  • Samsung Galaxy S21 FE: la versión económica de la gama alta de Samsung es un teléfono con una buena relación calidad-precio, con esta rebaja, el Galaxy S21 FE se queda en 619 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: seguimos con las gangas con este terminal que sigue dando guerra por 299,90 euros. Este Redmi Note 10 Pro rebajadado es la versión con 256GB de memoria para guardar todas tus fotos y archivos sin preocupaciones.

  • Xiaomi Redmi Note 11S: la versión S de la familia Redmi Note 11 ve su precio caer hasta los 199 euros, con su pantalla de 90Hz y un procesador Helio G96, es un gama media muy competente. Apto para todos los públicos.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

  • Samsung Galaxy A53 5G: el móvil de referencia de Samsung para la gama media está de rebaja. Con conectividad 5G y una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, este Galaxy A53 5G es una opción interesante. Puedes adquirirlo por solo 336 euros.

Accesorios rebajados

Amazfit Gts 3
  • Amazfit GTR2: los relojes de Amazfit son famosos por su ajustado precio. El Amazfit GTR2 es un wearable muy completo con buena autonomía y cuenta con Alexa. Podrás hablar con el reloj y hacer un seguimiento de actividades deportivas por 99,49 euros.

  • Amazfit GTS 3: este modelo cuenta con GPS y sensor de frecuencia cardíaca. Al igual que el anterior reloj, el Amazfit GTS 3 también es compatible con Alexa. Está de rebaja a 119,90 euros, una buena ganga para regalar.

Amazfit GTS 3 Smartwatch Fitness Monitoreo de Ciclo Femenino Frecuencia Cardíaca, SpO2 Sueño Estrés 50+ Modos Deportivos GPS 5 ATM a Prueba de Agua Alexa

  • Amazon Echo Show 8: la segunda generación de las pantallas inteligentes de Amazon sigue siendo igual de funcional y puedes conseguirla por 74,99 euros.

  • Amazon Echo Dot 5: de igual manera, podrás hacerte con el altavoz inteligente más famoso por 39,99 euros. El Echo Dot 5 es una opción a considerar para tener a Alexa en casa.

Aplicaciones y juegos en oferta

The Room Two

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Inicio