Los siete mejores regalos de Navidad para usuarios de Android por menos de 30 euros

Los siete mejores regalos de Navidad para usuarios de Android por menos de 30 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía estás a tiempo para encontrar regalos para Navidad que tienen jugosos descuentos, para no dejarlo para última hora con las prisas. Por eso, te presentamos siete chollos para aquellos amantes de Android y varios accesorios muy interesantes.

Cargador con doble puerto

Cargador Doble

Nunca viene mal tener de repuesto un cargador extra para el móvil, y uno que puede servir es el Aukey, que, aunque es sencillo, tiene dos puertos 3.0 y permite la carga simultánea para dos dispositivos. Además, es compatible con cualquier teléfono móvil, y ahora lo puedes encontrar rebajado en PcComponentes es de tan solo 14,98 euros.

Aukey Swift Mix Cargador PD de Doble Puerto 30W

Batería externa Belkin

Bateria Belkin

Si quieres una batería más potente para recargar cualquier dispositivo tecnológico que necesites, esta batería externa de Belkin es ideal. Con ella puedes cargar hasta tres dispositivos con sus dos puertos USB-A y otro USB-C, tiene carga de hasta 15 W, cuenta con una luz LED para el estado de la batería e incluye 10.000 mAh. La puedes encontrar rebajada en El Corte Inglés por solo 19,99 euros, frente a los 49,99 euros de su precio anterior.

Power Bank Belkin de 3 puertos 10K + cable USB-A a USB-C

Cargador inalámbrico

Cargador Xiaomi

Si no te gustan los cables por el medio, este cargador inalámbrico Xiaomi Mi Wireless Charging Stand es ideal. Es una base inalámbrica con potencia de hasta los 20W, y viene con soporte incluido. Lo puedes encontrar rebajado en PcComponentes por solo 20,99 euros.

Xiaomi Mi Wireless Charging Stand

Gamepad para móviles

Gamepad

Otro accesorio que es original y que encantará a los gamers es el gamepad para móviles. Este de la marca Krom es uno de los más vendidos en Amazon por tener un mando con diseño de élite para la competición, tiene botones traseros, conexión Bluetooth 5.0 y un soporte para insertar el móvil, que se adapta a cualquier tipo de tamaño. Con él podrás conectar el mando al PC, Switch, móviles iOS y Android, PS3 y PS4. Lo puedes conseguir rebajado en Amazon por solo 21,99 euros.

KROM Gamepad KENZO -NXKROMKNZ- Gamepad alambrico e inalambrico, diseñado para competicion, botones configurables, PC, SWITCH, ANDROID, IOS, PS3, PS4, Soporte Smartphone, Negro

Lupa de pantalla con altavoz para móvil

Lipa Moovil

Una opción interesante para aquellos que no quieran una tablet, pero quieren ver vídeos en grande es esta lupa de pantalla con altavoz para móvil de la marca DAXGD. Tiene protección ultravioleta para los ojos, puede llegar a aumentar hasta 3 o 4 veces la imagen en HD 3D, gracias a su pantalla de 12 pulgadas. Además, cuenta con un altavoz Bluetooth, una mini fuente de alimentación de emergencia y un soporte para teléfono ajustable. Ahora lo puedes encontrar rebajado en Amazon por solo 22,86€.

DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con Lupa de Pantalla 3D de 12 Pulgadas, Amplificador de teléfono

Pulsera de actividad Oppo Band Sport

Pulsera Oppo Reloj

Por otro lado, si te gustan los deportes, esta pulsera de actividad de Oppo te gustará. Tiene una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas, una batería con potencia de 100 mAh, conexión Bluetooth 5.0, resistente al agua de 5 atmósferas, modos de entrenamiento y diferentes sensores para el sueño o la frecuencia cardiaca. La puedes conseguir muy rebajada en Worten por solo 29,99 euros, frente a los 49 euros habituales.

Pulsera de Actividad OPPO Band Sport Negro

Amazfit Bip S

Amazfit Rosa

Otro reloj inteligente que puedes encontrar a muy buen precio, es el Amazfit Bip S que te ayudará a monitorizar tu actividad física. Cuenta con una pantalla cuadrada de 1,28 pulgadas, con Always On Display, sensor cardíaco con monitorización continua, GPS, Bluetooth BLE y resistencia al agua hasta 5 ATM. Además, su batería es de 200 mAh. Aunque supera los 30 euros, no podemos dejar de recomendarlo. Ahora la puedes encontrar rebajada en la web de Amazfit por solo 39,90 euros, frente a los 69,99 euros habituales.

Amazfit Bip S Smartwatch Reloj Inteligente Fitness Rastreador con Monitor cardíaco y Gimnasia batería útil de 40 días duración Sumergible 5 ATM Bluetooth 5.0 / BLE Andriod iOS (Rosa)

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio