10000000, entretenida mezcla de puzzles y RPG

10000000, entretenida mezcla de puzzles y RPG
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de puzzles no han innovado mucho a pesar del aluvión de creatividad que están suponiendo los desarrolladores independientes y los juegos para móviles. Por suerte siempre hay algún juego que consigue destacar sobre otros, como es el caso del juego 10000000, o Ten Millions, que consigue unificar de una forma muy original los puzzles con el RPG.

En 10000000 estaremos atrapados en una mazmorra y para conseguir nuestra libertad tendremos que conseguir una puntuación de diez millones de puntos en de una única vez, con lo que los puntos que acumulemos en diferentes partidas no valen, pues solamente se tiene en cuenta la puntuación más alto. Por suerte, según avancemos en el juego, conseguiremos más puntos y seremos más fuertes.

Hay dos pantallas de juego: en la superior se ve a nuestro personaje, que tiene un restante de partida: cuando más a la derecha esté, más tiempo hay, si llega a la izquierda del todo, la partida acaba. Nos iremos encontrando dos tipos de obstáculos: enemigos y puertas y tesoros, cada uno lo tendremos que superar con acciones distintas.

Ahora es cuando la pantalla inferior tiene importancia, pues como si fuese un puzzle, tendremos que uni ficha en líneas verticales u horizontales de tres o más fichas. Cuando unamos tres del mismo tipo, se hará una acción, como atacar con magia o con un arma para los enemigos, robar monstruos o utilizar una llave para las puertas y tesoros como acciones principales.

También podremos conseguir escudos que impiden que los enemigos nos quiten tiempo al atacarnos y consiguiendo piedra y madera para construir y mejorar nuestra base. Entre partida y partida estaremos en nuestra base, donde podremos mejorar nuestro arma, nuestra magia, el escudo y la armadura con el dinero que consigamos y con la experiencia podremos entrenarnos para conseguir habilidades que nos harán más sencillo avanzar en la mazmorra.

Aunque en partidas largas se hace repetitivo nos puede dar para decenas de horas de juego. Por un precio de 1.99€ es una compra que nos va a dejar entretenidos durante mucho tiempo, además de que su estilo innovador conseguirá gustar a mucha gente.

App

10000000 Versión 1.2.47

Comentarios cerrados
Inicio