2048 para Android, ya disponible la popular versión de Gabriele Cirull

2048 para Android, ya disponible la popular versión de Gabriele Cirull
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el lanzamiento del juego Threes! comenzaron a aparecer clones por todos los lados para aprovecharse de su fórmula y éxito, siendo la versión 2048 del joven desarrollador italiano Gabriele Cirull la copia más popular jugada por más de 23 millones de personas en todo el mundo, superando en popularidad al juego original. Dado su éxito hay gente que piensa que Threes! es una copia de 2048 cuando es totalmente lo contrario.

La historia de 2048 es muy curiosa. Gabriele Cirulli, que desconocía la existencia del original Threes!, estaba enganchado a los clones 1024! de Jason Saxon y 2048 de Saming, y el desarrollador por diversión creó su propia versión de 2048 para darle unos nuevos gráficos y animaciones, publicando en su web la versión del juego en HTLM5 junto a su código fuente en GitHub. A los pocos días ya habían millones de personas jugando a su copia de 2048 que a su vez era otro clon de Threes!

2048

Ahora el desarrollador Gabriele Cirulli se ha animado a lanzar tanto para Android como iOS su popular versión de 2048, en el que al igual que el juego original tenemos que ir agrupando las casillas de los mismos números para que se vayan sumando, donde el objetivo de esta versión es llegar a sumar la cantidad de 2048 para ganar. La versión para dispositivos móviles además del modo clásico cuenta con el modo "Time Trial" en el que no paran de añadirse casillas con el paso del tiempo.

2048 by Gabriele Cirulli

2048 by Gabriele Cirulli Versión 1.0.1

Código QR

Más información | Gabriele Cirulli
En Xataka Android | Cut the Rope 2 para Android ya disponible

Comentarios cerrados
Inicio