Compartir
Publicidad
7 alternativas a Super Mario Run disponibles en Android
Juegos Android

7 alternativas a Super Mario Run disponibles en Android

Publicidad
Publicidad

Super Mario Run ya está disponible en iOS, y todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que llegue a Google Play y podamos disfrutar con este simpático personaje correteando por los escenarios sin descanso. Si bien el juego se puede descargar sin pagar un céntimo, no es tan bonito como puede parecer en un principio.

Una vez superados los tres primeros niveles, en caso de querer continuar, habrá que pagar 9,99€. No se sabe aún si será así en Android o será directamente de pago, tendremos que esperar a su llegada, pero hasta entonces, tenemos alternativas más que dignas, algunas de ellas bastante conocidas.

Temple Run 2

Temple Run 2 0

Se trata del sucesor del que quizás sea el 'endless runner' por excelencia en Android, tendrás que correr sin parar, saltando obstáculos y evitando las caídas al tiempo que recoges monedas para poder adquirir mejoras y llegar más y más lejos. Intenta evitar que el monstruo que te persigue te pille y, sobre todo, no te estampes contra los obstáculos.

Además de las mejoras que puedes comprar cada vez que te chocas con un obstáculo o te caes por un precipicio, podrás invertir ese dinero en comprar nuevos personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades propias. Con excusa de las navidades, puedes adquirir algunos personajes de disponibilidad limitada como la señora Claus.

Temple Run 2

Temple Run 2

Lara Croft: Relic Run

Si eres fan de los juegos de Lara Croft y su saga Tomb Raider, quizás te apetezca poder disfrutar de esta protagonista de una manera diferente que no sea disparando a todo lo que se mueve. Esta vez la función principal de Lara Croft es correr hasta el final de la pantalla esquivando obstáculos y haciendo piruetas varias.

Si echabas de menos sus pistolas, no te preocupes, en Relic Run también podrás disparar a las criaturas que te salgan por los laterales, pero no quites la vista del camino o te arriesgas a caer en un precipio o a dar con tus narices en un tronco de árbol caído.

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run

Ski Safari 2

Ski Safari 2

Aquí tenemos otro juego 'endless runner', pero en esta ocasión es algo diferente, y es que en lugar de ofrecer una vista desde el propio personaje, es en scroll lateral. Tu misión es esquiar como un condenado esquivando obstáculos, evitando caer en los precipicios y, sobre todo, mantener la avalancha que viene por detrás lo más lejos posible.

Cosas diferenciales de este juego es que puedes montar en pingüino, en Yeti, y hasta en una moto de nieve para evitar el cruel destino que es acabar enterrado bajo toneladas de nieve. Como consejo, las piruetas pueden resultar útiles para ganar velocidad temporalmente cuando aterrices... si es que aterrizas de pie.

Ski Safari 2

Ski Safari 2

Sonic Dash 2

Sonic Dash 2

Si eres fan del simpático Sonic y has disfrutado de Sonic Dash en su llegada a Android, ahora puedes disfrutar de su secuela que mejora aún más su calidad de gráficos y ofrece nuevos desafíos a aquellos que se atravan a llevar a este erizo o a alguno de sus compañeros de aventuras por sus escenarios.

Una de las características diferenciales de este juego es que existe un modo en equipo en el que puedes correr con hasta tres aliados con el objetivo de llegar más lejos que nunca. También existen eventos y varios desafíos cada día para que ganes recompensas adicionales.

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Run Sackboy! Run!

Run Sackboy Run

Este simpático muñeco hecho con tela de saco debe salvar su vida de un monstruo que se lo quiere comer y, al igual que sucede con Ski Safari, deberás escapar de él en scroll horizontal. Únicamente deberás pulsar para saltar, siendo mayor la distancia cuanto más tiempo dejes pulsada la pantalla.

Aparte de eso, debes evitar trampas que consisten no sólo en matarte al instante, sino en ralentizarte para que el monstruo que te persigue consiga su objetivo, todo ello a base de saltos. Puedes adquirir mejoras al final de cada carrera, tras ser brutalmente devorado, para que la siguiente oportunidad resulte más difícil.

Run Sackboy! Run!

Run Sackboy! Run!

Granny Smith

Granny Smith

Una adorable abuelita que parece que se ha aficionado a los patines está siendo víctima de los robos de un ladrón que quiere sus manzanas. Nuestra protagonista debe evitar que le roben las manzanas consiguiéndolas ella antes a través del campo y la ciudad. Se trata de 57 niveles llenos de acción y de una tercera edad muy vital.

Al contrario que el resto de juegos aquí expuestos, éste no es gratuito, sino que cuesta 1,83€ y que, sin embargo, ofrece compras en la aplicación para adquirir ventajas adicionales. Aun así, es más barato que el Super Mario Run.

Granny Smith

Granny Smith

Alto's Adventure

Altos Adventure

Aquí tenemos a otro esquiador que no monta pingüinos ni cosas raras, sino que debe aumentar la velocidad a base de pieruetas. Tu función es evitar los obstáculos y recoger monedas que te ayduarán a mejorar y llegar más lejos. Podrás elegir entre varios personajes que podrás desbloquear también a cambio de monedas.

No dejes de pasar por las cuerdas, burlarte de los que están haciendo hogueras y rescatar llamas (el animal) que parecen desorientadas. El juego es gratuito con compras in-app.

lto

lto's Adventure

En Xataka Android | Bully, el popular juego de Rockstar llega a Android para celebrar su décimo aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio