Compartir
Publicidad

8bit Doves, el nuevo y desafiante juego de los creadores de Icebreaker: A Viking Voyage

8bit Doves, el nuevo y desafiante juego de los creadores de Icebreaker: A Viking Voyage
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Nitrome, creadora del galardonado juego de puzles Icebreaker: A Viking Voyage, ha puesto a la venta en Google Play por 0,89 euros un nuevo título que nos retará a pasarnos sus desafiantes niveles.

Se trata de 8bit Doves, un juego arcade en el que con un control de dos botones tendremos la misión de dirigir el vuelo de un soñador para llegar a la meta de sus laberínticos niveles llenos de obstáculos y palomas. Todo con un apartado técnico que nos trasladará a la época de la Game Boy gracias a sus gráficos de cuatro tonos de verdes y música retro.

8bit Doves para Android es una versión con más niveles, logros y marcadores de su versión gratuita en Flash para navegadores de escritorio. En concreto la versión de Android cuenta con un total de 30 niveles con una dificultad creciente, en el que veremos con frustración como nos matarán una y otra vez hasta que dominemos el vuelo del personajes y aprendamos los obstáculos de cada nivel. Aún así, con destreza nos podemos pasar sus niveles en una hora, pero tardaremos mucho más tiempo en pasarnos el juego recogiendo todas las palomas de cada uno de los niveles para lograr la mayor puntuación.

8bit Doves

8bit Doves Versión 1.3.1

En Xataka Android | Icebreaker: A Viking Voyage, ya disponible para Android el galardonado juego de puzles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio