Compartir
Publicidad

A Boy and His Blob, la reinvención del clásico juego de plataformas de NES llega a Android

A Boy and His Blob, la reinvención del clásico juego de plataformas de NES llega a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes joyas de NES aterriza en nuestros dispositivos Android con el lanzamiento del remake, o mejor dicho, con la reinvención del clásico juego de plataformas A Boy and His Blob.

A Boy and His Blob salió originalmente en la consola de Nintendo en 1989, pero la compañía WayForward lo rescató en 2009 para lanzar una nueva versión en Wii, juego que durante este tiempo acabó llegando también a PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS. Ahora ya se encuentra disponible en Android y próximamente a iOS.

A Boy and His Blob, un gran juego de plataformas para tu Android

La nueva versión de A Boy and His Blob nos ofrece un gran juego de plataformas y puzzles protagonizado por un niño al que le acompañará una masa de color blanco a la que tendrá que alimentar a base golosinas para que cambie de forma. Ese extraño compañero se transformará en 15 objetos diferentes, los cuales nos servirán para acabar con los enemigos y sortear las trampas y peligros que encontraremos a lo largo del juego.

A Boy And His Blob

A Boy and His Blob ya está a la venta al precio de 5,49 euros (9,99 euros en Steam en su versión para PC), aunque como informa Google Play al mostrar la palabra "Unreleased" el juego todavía no ha sido lanzado oficialmente. Esto significa que la desarrolladora todavía están ultimando su lanzamiento probando la compatibilidad de este juego y solucionando fallos, con lo es posible que no sea estable.

El único problema que he detectado al probar el juego es que no esconde la botonera de navegación virtual, tapando algunos elementos, un fallo que seguramente corregirán muy pronto. En lo demás, A Boy and His Blob funciona a la perfección, muy fluido, y con controles táctiles bien implementados.

A Boy and His Blob

A Boy and His Blob

En Xataka Android | Dan The Man, el adictivo juego de plataformas retro de los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio