Compartir
Publicidad

Acaba con tus enemigos a golpe de dedo con RPG Clicker

Acaba con tus enemigos a golpe de dedo con RPG Clicker
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poned vuestros pulgares en forma porque ha llegado la hora de atravesar las hordas enemigas a golpe de dedo. Por lo menos eso es lo que nos propone Epic Pixel, un estudio fundado por dos hermanos, con su juego RPG Clicker, un juego clicker disfrazado de RPG gracias a su árbol de habilidades y al hecho de poder ir mejorando nuestro equipo.

RPG Clicker es un juego muy parecido a otros de los que ya os hemos hablado, como por ejemplo Tap Titans pero intenta marcar las diferencias utilizando la estética pixelada que tan de moda lleva estando en los últimos años.

En cuanto al juego en sí, tendremos que recorrer sus mapas eliminando a todo tipo de enemigos y jefes finales, utilizando el dinero que nos dan al matarlo para mejorar nuestro equipo, y decidiendo qué habilidades son las que mejoramos cada vez que subimos de nivel.

Si te gusta este tipo de juegos casi seguro que te gustará RPG Clicker, pero si por el contrario eres de los que no les ve ninguna gracia es muy posible que te resulte demasiado parecido al resto.

RPG Clicker

RPG ClickerVersión 1.09

En Xataka Android | Tap Titans, el juego de pulsaciones que está arrasando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio