Compartir
Publicidad

Adventures of Poco Eco: Lost Sounds, una aventura que te ofrece una relajante experienca audivisual

Adventures of Poco Eco: Lost Sounds, una aventura que te ofrece una relajante experienca audivisual
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con apartado artístico muy cuidado encontramos a la venta para nuestros dispositivos móviles Adventures of Poco Eco: Lost Sounds, un entretenido juego desarrollado por el estudio independiente POSSIBLE Games con la colaboración del diseñador, músico, productor y compositor húngaro Iamyank.

Gracias a su calidad gráfica y su música basada en el LP "Lost Sounds" de Iamyank disfrutaremos con Adventures of Poco Eco de una relajante experienca audivisual a lo largo de sus 14 niveles en el que su protagonista Poco Eco tiene que recuperar la música a lo largo de su aventura.

En sus niveles, quizás para muchos jugadores bastantes lineales, tenemos que ir recorriendo con su persona sus caminos para ir activando interruptores para ir formando los caminos. En esta aventura tipo puzle tenemos que averiguar la combinación correcta en la tenemos que ir tocando los interruptores para llegar a la meta.

Adventures of Poco Eco: Lost Sounds desde que llegó a Android hace unas semanas está recibiendo buenas críticas por los jugadores. Su precio es de 1,99 euros y nos ofrece varias horas de diversión.

Adventures of Poco Eco

Adventures of Poco Eco versión 1.4

En Xataka Android | Limbo, el aclamado juego de plataformas ganador de más de 100 premios por fin llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio