Compartir
Publicidad

Age of Empires: World Domination llegará a Android este verano

Age of Empires: World Domination llegará a Android este verano
18 Comentarios
Publicidad

Tenemos muy buenas noticias para los amantes de los juegos de estrategia. Microsoft y KLab Global han anunciado que una nueva entrega de Age of Empires exclusiva para dispositivos móviles llegará a Android, iOS y Windows Phone durante este verano.

Se trata de Age of Empires: World Domination, un título Free-to-play que se presenta como la próxima generación de videojuegos de estrategia en tiempo real con un nuevo sistema de batalla reinventado para móviles.

En Age of Empires: World Domination tendremos que crear nuestro propio imperio y dominar el mundo con los ejércitos de los imperios más grandes. Podremos jugar con las civilizaciones más populares de la serie, como los Celtas, Vikingos, Francos o los Hunos, con más de 100 héroes legendarios para elegir.

En este juego de estrategia multijugador online tendremos que implementar tácticas avanzadas en la batalla con gestos táctiles, dirigir nuestras tropas con un sistema de batalla revolucionaria para móviles, desafiar a otros jugadores o jugar en equipo con nuestros amigos para conquistar el mundo, y por supuesto, construir en el camino nuestro imperio con las construcciones de las grandes civilizaciones de la historia.

Más información | Age of Empires: World Domination En Xataka Android | Star Wars: Assault Team para Android, ya disponible el juego de cartas coleccionables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio