Compartir
Publicidad

Air Penguin: salta y supera pantallas utilizando los acelerómetros de tu Android

Air Penguin: salta y supera pantallas utilizando los acelerómetros de tu Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pruebo juegos para Android siento predilección por aquellos que intentan innovar en el control y aprovechar las capacidades del smartphone lo más posible. Ya sea utilizando la pantalla táctil o los acelerómetros me gusta ver como algunos desarrolladores intentan introducir nuevas formas de jugar.

Hoy nos toca hablar precisamente de uno de estos juegos: Air Penguin. Desarrollado por Gamevil, conocida por otros títulos como la franquicia Zenonia, nos traen un simpático plataformas donde tendremos que mover el teléfono para guiar los pasos de nuestro protagonista para superar los diferentes retos que nos propone.

Sobre el papel, como podéis ver, la propuesta es sencilla: llegar a la meta en cada uno de los 125 niveles que se compone el modo historia. Para ello tendremos que mover al pingüino protagonista tumbando o girando la pantalla. Es decir, aprovechando los acelerómetros que incluye nuestro teléfono. Controles que, por cierto, responden realmente bien.

Air Penguin

De este modo nuestro pequeño protagonista irá dando saltos de un bloque de hielo a otro, en otras ocasiones tendremos que deslizarlo por una pista de hielo y otras nadar sobre una tortuga. Un poco de variedad que hace que al final tanto salto no se convierta en algo monótono.

Además de llegar a la meta tendremos que recoger todos los pescados que podamos para, además de aumentar nuestra puntuación, poder usarlos posteriormente para comprar ayudas por si nos quedamos atascados en un nivel.

Air Penguin es un juego gratuito aunque basado en el modelo Freemium. Es decir, además de la publicidad integrada, tenemos una tienda donde se nos invita a desbloquear a otros personajes por los que tendremos que pasar por caja si queremos jugar con ellos.

La única pega de Air Penguin es que sus 15MB no se pueden pasar a la tarjeta SD. Algo que personalmente me parece un problema para los que tienen móviles con poca memoria interna. Por lo demás, un juego entretenido que utiliza muy bien los acelerómetros y que, gracias a sus 125 niveles nos asegurará diversión para rato.

Air Penguin

Air PenguinVersión 1.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio