Compartir
Publicidad

Angry Birds 2, la secuela de los pájaros furiosos ya disponible para Android

Angry Birds 2, la secuela de los pájaros furiosos ya disponible para Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Angry Birds están de vuelta con la secuela directa del juego original lanzado ya hace seis años para dispositivos móviles. Angry Birds 2 conserva la esencia del primer juego pero sus cambios cambios en la jugabilidad y transcurso de los niveles le dan un aire fresco a la franquicia.

Las principales novedades que encontrarán los jugadores en Angry Birds 2 son los niveles multi-fase y el toque estratégico que le han dado al juego al tener que seleccionar ahora qué pájaro lanzamos por el tirachinas, con lo que ahora nuestra elección dependerá del resultado del ataque contra los cerdos. Todo esto nuevos e impresionantes gráficos llenos de animaciones y escenas de vídeo.

Angry Birds 2

Al comenzar un nivel nos darán un número predeterminado de cartas (pájaros) para atacar a los cerdos. A medida que vamos destruyendo bloques iremos llenando la nueva barra del Destructómetro que nos servirá para conseguir pájaros extra.

Angry Birds 2 nos ofrece actualmente más 240 niveles a los que se añadirán nuevos niveles en futuras actualizaciones. A lo largo de los niveles tendremos que luchar contra cerdos jefe, cumplir con las misiones, desbloquear logros, retar a jugadores de todo el mundo y conseguir los nuevos hechizos que nos permitirán destruirlo todo con mayor facilidad.

A pesar de que la formula Angry Birds está ya algo quemada estamos ante una secuela a la altura. Y como en anteriores juegos, Angry Birds 2 gratuito con compras integradas.

Angry Birds 2

Angry Birds 2 versión 1.0

En Xataka Android | Angry Birds Fight! llega a Android, la versión de ZooKeeper Battle creada para Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio