Compartir
Publicidad

Angry Birds Fight! Rovio anuncia su particular clon del ZooKeeper Battle

Angry Birds Fight! Rovio anuncia su particular clon del ZooKeeper Battle
4 Comentarios
Publicidad

Parece que Rovio se resiste a darle un descanso a su saga de Angry Birds, y tan sólo un mes después de haber lanzado Angry Birds Stella POP! vuelven a la carga con un nuevo juego llamado Angry Birds Fight!, el cual han presentado utilizando dos peculiares vídeos con los que no han querido desvelar demasiados detalles.

Pero en lo que parece un infantil error de cálculos, mientras que con sus vídeos intentan sembrar la duda sobre cómo será su próximo juego, hemos podido comprobar que este ya ha sido publicado en algunos países, por lo que no hay lugar para las sorpresas y ya nos encontramos en disposición de asegurar que se trata de un clon del ZooKeeper Battle


Desarrollado por Kiteretsu, los mismos del ZooKeeper, en este juego también tendremos un componente puzzle en el que tendremos que alinear tres o más pájaros del mismo color, de manera que los puntos que obtengamos con estas alineaciones nos sirvan para ir atacando a nuestros oponentes, a los que nos enfrentaremos online.

Para intentar darle un poco de personalidad, el juego parece que incluirá un sistema de equipaciones para disfrazar a nuestros pájaros con la escusa de que los objetos que les servirán como armas o armaduras en los combates.

Pero no cuela, porque lo único que demuestra este juego, independientemente de lo bueno o malo que sea, es que a Rovio se le han acabado las ideas, y que están cometiendo el error de limitarse a copiar otros juegos de éxito y disfrazarlos de Angry Birds en vez de intentar volver a hacerse un nombre con alguna nueva saga que de verdad aporte algo novedoso.

Enlace | Angry Birds Fight!
En Xataka Android | Angry Birds Stella POP! para Android, explota burbujas de colores en el nuevo juego de Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio