Compartir
Publicidad

Angry Birds Rio llegará esta semana al Android Market (Actualizado)

Angry Birds Rio llegará esta semana al Android Market (Actualizado)
10 Comentarios
Publicidad

Parece que la exclusividad del esperado juego Angry Birds Rio en la recién estrenada Amazon Appstore va a acabar pronto. A lo largo de esta semana parecerá el juego en la tienda oficial de Android y también lo hará gratis.

Así lo acaba de anunciar la desarrolladora del juego, Rovio Mobile, en su Facebook. Confirman que el juego aparecerá en el Android Market en una versión gratuita pero con publicidad, a diferencia de la versión que hay en la tienda de aplicaciones de Amazon, que no tiene publicidad al ser la versión de pago, pero que Amazon esta regalando actualmente.

Desconocemos si también ofrecerán la versión de pago sin publicidad en el Android Market o si desde el mismo juego se podrá quitar los anuncios al ser unas de las próximas novedades de las aplicaciones en el Android Market, el poder pagar dentro de ellas para quitar anuncios o desbloquear funcionalidades.

Actualización: Ya se encuentra disponible Angry Birds Rio en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 1.6 o superior. Actualmente tenemos disponibles dos episodios, con 30 fases cada uno. A lo largo del año se irán ampliando el número de episodios.

Vía | Eurodroid En el Android Market | Angry Birds Rio (Gratuita) En Xataka Android | Angry Birds Rio será vendido únicamente por la app store de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos