Compartir
Publicidad

Anomaly Defenders para Android, ya disponible la entrega final esta saga de defensa de torres

Anomaly Defenders para Android, ya disponible la entrega final esta saga de defensa de torres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aclamada saga de estrategia Anomaly cierra su historia en nuestros dispositivos Android con el lanzamiento de su última entrega. La desarrolladora 11 bit studios acaba de poner a la venta por 3,69 euros el esperado Anomaly Defenders.

En esta entrega final del juego de defensa de torres Anomaly Defenders vemos que las cosas han cambiado, y ahora son los humanos los que han ido a atacar al planeta natal alienígena, con lo que como alienígenas tendremos que defender al planeta de los humanos en una emocionante batalla final.

Anomaly Defenders nos ofrece 24 nuevos niveles en los que tenemos que ir colocando de forma estratégica nuestras torres de ataque y defensa a lo largo del camino para acabar con la invasión. El juego cuenta con 8 torres mejorables y con funciones especiales, tres niveles de dificultad, y combates y condiciones climáticas dinámicas con lluvias de meteoritos y tormentas eléctricas. Todo con gráficos de última generación.

Si te gustan los juegos de defensa de torres y nunca has jugado a esta saga no lo dudes, son de los mejores juegos del género que hay actualmente para Android. La primera entrega Anomaly Warzone Eart está a la venta a 3,69 euros, el spin-off Anomaly Korea también a 3,69 euros, y la secuela Anomaly 2 a 4,49 euros. Todos sin micropagos.

Anomaly Defenders

Anomaly Defenders Versión 1.0

En Xataka Android | Star Wars: Commander llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio