Publicidad

Apex Legends Mobile llegará a Android antes de mayo como beta cerrada

Apex Legends Mobile llegará a Android antes de mayo como beta cerrada
Sin comentarios

Que existiría una versión para móviles de Apex Legends ya se conocía desde hace un par de años, aunque la estimación inicial de que estaría con nosotros antes de finales de 2020 nunca llegó a cumplirse. Ahora tenemos una nueva confirmación a corto plazo: llegará a Android como beta limitada antes de que termine abril.

En el anuncio, publicado por EA en la página web del juego, tenemos algunos detalles adicionales sobre el juego, así como unos pocos pantallazos sobre cómo luce la versión para móviles de Apex Legends.

Apex Legends llega a móviles

Un nuevo Battle Royale dará el salto a móviles próximamente: Apex Legends. Su versión para llevar -además de la de Nintendo Switch- ya está lo suficientemente lista como para lanzarse en forma de beta limitada para unos pocos "miles de usuarios" en India y Filipinas.

Apex Legends Mobile llegará como una versión nueva diseñada para pantallas táctiles, sin compatibilidad con partidas en otras plataformas y optimizaciones propias para adaptar el juego a la pequeña o, al menos, más pequeña, pantalla de móviles y tablets.

Apex

Según Chad Grenier, Game Director de Apex Legends, Apex Legends Mobile es un nuevo juego pero fiel al original, que comenzará a antes de que acabe abril como beta cerrada en India y Filipinas y de forma exclusiva en Android.

Apex Legends Mobile será también Free to Play, incluyendo compras integradas sólo para elementos cosméticos y tendrá su propio pase de batalla, coleccionables y objetos desbloqueables. Tras la primera beta cerrada, se expandirá a otras regiones y se incluirá más adelante el soporte para iOS.

Más información | Apex

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio