Compartir
Publicidad

AR-K, una aventura gráfica que busca financiación para completarse

AR-K, una aventura gráfica que busca financiación para completarse
4 Comentarios
Publicidad

El fenómeno de las aventuras gráficas tuvo su apogeo hace décadas, cunado eran considerados el género de videojuegos por excelencia, con grandes obras como Sam & Max y The Curse of Monkey Island. Sin embargo ahora mismo son un género pensado para un público muy reducido, pero muy fiel, aunque el panorama de videojuegos para smartphones ha hecho que muchos se lanzasen a la piscina a intentar revitalizarlo.

Es el caso del estudio español Gato Salvaje, que quiere recuperar la esencia de antaño con uno de sus proyectos, AR-K. Y lo quiere hacer contando con gente experimentada en la industria del videojuego, como el guinista Greg Rucka, que ha participado en comics de Marvel y DC, además de hacer el guión de Syphon Filter: Logan´s Shadow para PSP.

La metodología de financiación es el ya conocido crowdfunding, que necesitan para hacer un total de cuatro episodios de la aventura. Las recompensas van desde los mereos agradecimientos, el juego por 20 dólares tanto para PC como para Android, libros de arte o una memoria USB que se introduce en un disquete de 3 y medio, entre otros merchandising y recompensas.

Eso sí, para animar a la gente indecisa a aportar y que sepan a dónde va a parar el dinero, han decidido poner a disposición el primer capítulo del juego, ya acabado y así convencer a más personas. Por el momento llevan 17.351 dólares de los 100.000 necesarios a falta de 20 días para acabar. Es difícil que lo consigan, aunque pueden llegar a sorprendernos

Campaña | AR-K en Kickstarter Descarga | Primer capítulo de AR-K para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio