Compartir
Publicidad

Así es Angry Birds Transformers, un shoot'em up que llegará a Google Play el 30 de octubre

Así es Angry Birds Transformers, un shoot'em up que llegará a Google Play el 30 de octubre
6 Comentarios
Publicidad

Tras el lanzamiento a principios de este mes de Angry Birds Stella ya sólo nos quedaba esperar a que Rovio nos ofreciera más detalles del su otro juego de la ya sobreexplotada franquicia que saldría durante este otoño: Angry Birds Transformers. Y hoy ha sido el día elegido.

La desarrolladora Rovio ha publicado hoy el primer trailer con gameplay de Angry Birds Transformers que nos deja ver por primera vez como es la jugabilidad de este título junto a su fecha de lanzamiento para dispositivos móviles.

Como podemos ver en el vídeo, Angry Birds Transformers sería un shoot'em up de desplazamiento horizontal, un juego de correr y disparar con mucha acción con el que con Angry Birds convertidos en Transformers tendrems que acabar con las hordas de enemigos y esquivar obstáculos transformándonos en robots y vehículos cuando la ocasión lo requiera. Podremos jugar con los dos bandos, como los AUTOBIRDS o los DECEPTIHOGS. Además, en esta nueva entrega tampoco faltarán las figuras Telepods para desbloquear nuevos personajes.

Angry Birds Transformers llegará primero a iOS el próximo 15 de octubre. Los usuarios de Android tendremos que esperar dos semanas más, hasta que el juego llegue a Google Play el 30 de octubre. El juego como era de esperar será Free-to-play.

En Xataka Android | Angry Birds Stella para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio