Compartir
Publicidad

Asphalt Street Storm Racing, el nuevo juego de carreras multijugador de Gameloft llega a Android

Asphalt Street Storm Racing, el nuevo juego de carreras multijugador de Gameloft llega a Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft nos presenta un nuevo juego de la popular saga Asphalt. Esta vez nos encontramos con un título que nos trasladará a circuitos urbanos en ciudades de todo el mundo. Después de Asphalt Xtreme y sus carreras de rallys, ahora llega Asphalt Street Storm Racing y las populares carreras de aceleración con superdeportivos.

Si sois fans de los juegos de coches y queríais nuevos circuitos por donde derrapar, llega a Android el nuevo título de la franquicia Asphalt que ya tiene muchos años a sus espaldas pero todavía conserva ese toque que combina buenos gráficos, coches de alta gama y una muy buena jugabilidad. Siempre añadiendo eso sí el toque de compras integradas que nos permitirán avanzar más rápido en el juego.

Asphalt

Asphalt Street Storm Racing guarda bajo ese nombre largo un juego de carreras multijugador donde podremos competir en directo contra otros tres jugadores. La mecánica es la de siempre, apostar por ganar la carrera y llegar el primero a la meta. Estas apuestas se podrán realizar ya sea en el modo un jugador o en las batallas multijugador.

Las carreras son urbanas con el estilo 1/4 de milla, que premian la aceleración. Circuitos cortos donde el coche más rápido y que acelere mejor será el ganador. El juego también añade elementos de precipitaciones como lluvia, tormenta o sol radiante y llama la atención porque al contrario que otros juegos donde la cámara se sitúa atrás, aquí tendremos una visión lateral durante toda la carrera.

Los gráficos son 3D y se podrá competir en tres ciudades distintas: Nueva York, París y Hong Kong. Aunque echamos de menos más variedad y unas texturas más cuidadas, ya que lo que habíamos visto en Asphalt 8 está por encima de lo que ofrece este nuevo título.

Todos los coches disponibles son reales y cuentan con licencia; desde los superdeportivos más potentes hasta clásicos del estilo Chevrolet o Ford Mustang. Y contamos con la posibilidad de ampliar y modificar el aspecto y rendimiento añadiendo pegatinas, turbo, nitro...

El juego Asphalt Street Storm Racing está disponible ya para descargar gratis en Google Play con compras integradas que van desde los 0,50 euros hasta los 99,99 euros. Para poder instalarlo necesitaremos al menos 0,94GB libres.

Asphalt Street Storm Racing

Asphalt Street Storm Racing1.1.2r

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Carreras

En Xataka Android | Asphalt Overdrive, llega a Android el primer spinoff de la franquicia de carreras de Gameloft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos