Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Pirates para Android, ahora en descarga gratuita

Assassin's Creed Pirates para Android, ahora en descarga gratuita
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed Pirates es otro juego que pasa de ser de pago a ser "gratuito". Ubisoft ha eliminado el pago de 4,49 euros que había que hacer para descargar el juego, convirtiéndolo en Free-to-play.

Por lo tanto, ahora podremos jugar a este título exclusivo para dispositivos móviles sin pagar aunque estarán presentes en todo momento los micropagos para que compremos con dinero real sus lingotes de oro y monedas que nos servirán para comprar barcos, mejoras, personalizaciones y otros objetos.

En Assassin's Creed Pirates viviremos emocionantes aventuras piratas en busca de un tesoro legendario. Protagonizado por el joven y ambicioso capitán Alonzo Batilla gestionaremos nuestro barco y su tripulación para explorar los mares del Caribe durante la Edad de Oro y vivir emocionantes batallas navales para convertirlo en el pirata más temible de todos. Deberemos superar sus más de 50 misiones principales y secundarias, y encontrar los cerca de 100 tesoros y pergaminos.

Además, el juego no ha parado de añadir mejoras y más misiones en su historia. En su reciente actualización han añadido la nueva historia Assassin’s Creed Pirates: Cold Blood en la exploraremos la nueva parte del capítulo en los Mares Árticos.

Assassin

Assassin's Creed Pirates Versión 1.6

En Xataka Android | Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, ya a la venta el juego oficial en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio