Compartir
Publicidad

Atari's Greatest Hits, 101 juegos clásicos en el Android Market

Atari's Greatest Hits, 101 juegos clásicos en el Android Market
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los juegos retro estas de enhorabuena. Atari se estrena por todo lo alto en Android lanzando un recopilatorio donde nos ofrecerá la posibilidad de jugar a todos sus éxitos aparecidos en Atari 2600 y de las máquinas recreativas.

En Atari’s Greatest Hits podremos tener en nuestro dispositivo Android un total de 101 juegos clásicos de Atari que aparecieron en las décadas de los 70 y 80 que hicieron tanto furor en esa época cuando las recreativas empezaban a emerger y muy pocos tenían una videoconsola en casa.

Atari nos regala el primer juego, el Missile Command, pero si luego queremos añadir más juegos tendremos que pagar. El recopilarorio esta dividido en 25 packs con cuatro juegos cada uno con un precio de 0.99 dólares cada pack, entre los que se encuentran los populares juegos Pong, Asteroids y Centipede. Podéis ver la lista completa en el Android Market.

También ofrecen la posibilidad de comprar de golpe los 100 juegos por 9.99 dólares. En el recopilatorio veremos sus caratulas originales y su máquina recreativa y nos prometen que pondrán modo multijugador en futuras actualizaciones.

Atari

Atari’s Greatest HitsVersión 1.1

Vía | Android Guys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos