Publicidad

Attack of the Teapotcopters VR, conduce tu helicóptero con las Google Cardboard

Attack of the Teapotcopters VR, conduce tu helicóptero con las Google Cardboard
Sin comentarios

Desde que Google presentase su curiosa Cardboard durante el pasado Google I/O, su recurso low cost para crearse unas gafas de realidad virtual ha estado animando a varios desarrolladores a crear juegos para Android especialmente diseñados para ellas.

El último título en llegar al catálogo de Cardboard ha sido Attack of the Teapotcopters VR, un juego de acción desarrollado por un integrante del foro XDA y lanzado hace una semana en el que tomaremos los mandos de un helicóptero para defender nuestra base de las hordas enemigas mientras intentamos no estrellarnos.

El juego pone a nuestra disposición 3 helicópteros diferentes que tendremos que manejar a lo largo y ancho de cuatro niveles en la Tierra, la Luna, Marte y sobre el océano. Los enemigos irán soltando monedas según los vayamos eliminando, las cuales podremos utilizar para mejorar nuestros equipos.

El juego soporta diferentes tipos de gafas de realidad virtual como las Durovis Dive, Refugio3D, VReye GO, Fov2Go y las mencionadas Google Cardboard. Es verdad que el juego no parece nada del otro mundo, pero este proyecto escolar irá siendo mejorando en breve con la inclusión de un nuevo nivel de lava y un modo multijugador.

Attack Of The Teapotcopters VR

Attack Of The Teapotcopters VRVersión 1.1b

En Xataka Android | Cómo construir nuestro propio Cardboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio