Compartir
Publicidad

Ayuda a los indignados de Nueva York en el juego Attack of the Wall Street Titan

Ayuda a los indignados de Nueva York en el juego Attack of the Wall Street Titan
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el tema de las revoluciones globales se empieza a asentar un nuevo género de juego que se podría denominar cómo el género revolucionario, en los que hay que apoyar a los manifestantes o ponerse en su contra, de una forma en la que es la originalidad la que decide. Esta vez lo hacemos manejando un robot gigante en Attack of the Wall Street Titan

En el apogeo del movimiento que animaba a ocupar Wall Street en método de protesta, los dirigentes habían construido un robot gigante encargado de proteger a sus creadores de las manifestaciones. Sin embargo, un fallo en los sistema de seguridad que hace que se rebele contra sus creadores y ayude a los auténticos inocentes.

El manejo del juego realmente sencillo, pues hay que hacer lo que muchos queremos hacer: acabar con los dirigentes políticos. Para ello tendremos que pulsar la pantalla para acabar con ellos, teniendo cuidado de no hacer daño a los manifestantes que están acampando en la plaza de Wall Street, pues nos quitarán puntos si lo hacemos.

Pero no hay que estar todo el rato pulsando sin ton ni son, pues aparecen vehículos donde vendrán refuerzos. Tendremos que dejar de pulsar en orden de ganar energía con la que destrozar esos vehículos. Un juego muy entretenido y gratis que promete entretenerte un buen tiempo.

Attack of the Wall Street Titan

Attack of the Wall Street Titan Versión 1.15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio