Publicidad

Bad North: Jotunn Edition llega a Android, un minimalista juego de estrategia en tiempo real

Bad North: Jotunn Edition llega a Android, un minimalista juego de estrategia en tiempo real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado año debutó en Nintendo Switch, Xbox One, PS4, y meses más tarde PC, un hermoso y minimalista juego de estrategia Bad North, un título que ahora podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles.

La distribuidora de juegos independientes Raw Fury nos trae a Android este juego desarrollado por el pequeño estudio Plausible Concept, y lo hace en su versión mejorada Bad North: Jotunn Edition.

Así es Bad North: Jotunn Edition

Bad North: Jotunn Edition nos trae a Android su misma experiencia que en consolas y PC, con un juego que pagamos solo una vez y nos olvidamos de las microcompras. Su precio es de 5,49 euros frente los 14,99 euros que cuesta el mismo título para consolas y PC.

Bad North

Estamos ante un roguelite táctico en tiempo real en el que tenemos que combatir contra hordas de vikingos a lo largo de su único modo campaña. Los combates tienen lugar en islas generadas procedimentalmente, con lo que no encontraremos un misma partida idéntica.

A lo largo de la aventura iremos avanzando y descubriendo nuevas islas, y de forma estratégica tendremos que decidir qué travesía seguir. Si nos matan se acaba la partida y nos toca comenzar desde cero.

Bad North comenzados la partida con dos comandantes sin apenas armas y sin habilidades pero a medida que vamos avanzando vamos comprando y mejorando objetos, armas y habilidades, además de reclutando nuevos tipos de ejércitos.

La jugabilidad es muy sencilla, tan solo tenemos que ir desplegando nuestras tropas a través de las casillas de la isla para acabar con los ataques enemigos. Cada ejército tiene su propia habilidad al igual que los enemigos, con lo que tenemos que elegir bien qué tropa o tropas enfrentamos.

Como solo tenemos una única vida, tenemos que tener mucho cuidado en no perder en todos nuestros ejércitos, para ello podemos recuperarlos mientras descansan en sus hogares, o si vemos la partida perdida, podemos evacuar la isla antes de nuestra derrota.

Bad North: Jotunn Edition

Bad North: Jotunn Edition

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir