Compartir
Publicidad

Baldur's Gate Enchanced Edition ve probable su llegada Android

Baldur's Gate Enchanced Edition ve probable su llegada Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas el mundo de los jugones, especialmente el de aquellos de la vieja escuela con una gran pasión por lo retro, se volvió patas arriba tras el anuncio de quizá uno de los juegos más prometedores de este año. Se trataba de Baldur’s Gate Echanced Edition, una versión mejorada y extendida del juego original que tanto marcó a los seguidores del rol, con gráficos actualizados y nuevo contenido.

La mayor baza con la que cuenta el juego es con la de contar con la práctica totalidad del grupo de desarrollo original, haciendo que las expectativas no paren de aumentar. El juego se anunció para PC como única plataforma a la hora de su anuncio, pero unos días más tarde la desarrolladora Beamdog confirmó a los medios que la nueva versión saldría además para los iPad de Apple.

Como siempre, a muchos les sienta mal que su sistema operativo no esté dentro del plan de la empresa, y más siendo un importante número del mercado y decidieron ponerse en contacto con Cameron Tofer, cofundador de Beamdog y actualmente uno de los desarrolladores en el proyecto. Finalmente ha confirmado que están sopesando seriamente el llevar el juego a Android, con lo que esperamos un anuncio formal para dentro de unas semanas

Vía | DroidGamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos