Compartir
Publicidad
Publicidad

Beach Volley, nueva actualización de Angry Birds Rio ya disponible

Beach Volley, nueva actualización de Angry Birds Rio ya disponible
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible en el Amazon Appstore la nueva actualización de este grandioso juego de los desarrolladores Rovio. En este caso le toca el turno a Beach Volley, que si habéis visto la película, transcurre en las playas de Rio de Janeiro, mientras tratan de escapar de los malos (pájaros y monos incluidos), al igual que en sus dos entregas anteriores, Smugglers' Den y Jungle Escape.

Como nuevos protagonistas tendremos a los mismos de la película, Blu y Jewel, que harán de las suyas en los 30 nuevos niveles que tendremos ahora, que recordamos que si no nos hemos pasado los dos episodios anteriores nos aparecerá como bloqueada. Yo de momento sigo con el Angry Birds de toda la vida (ya me queda poco), pero en cuanto pueda empiezo con este porque tiene una pinta tremenda.

De momento sólo está disponible en la tienda de Amazon, pero se espera que a lo largo del día se extienda al Android Market. Esperamos que esta empresa europea siga cosechando éxitos, porque como estamos viendo, no se han venido ni mucho menos a abajo con el término de la primera entrega, sino que siguen dando lo mejor de sí para que continuemos disfrutando de lo lindo con estos pájaros cabreados.

En Xataka Android | Beach Volley, primera toma de contacto con la actualización de Angry Birds Rio Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos