Publicidad

Bethesda lanza Fallout Shelter para móviles, y pronto llegará a Android

Bethesda lanza Fallout Shelter para móviles, y pronto llegará a Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El E3 ha comenzado y Bethesda ha sido uno de los primeros en abrir fuego con un buen arsenal de nuevos juegos entre los que se ha colado uno exclusivo para dispositivos móviles. Se trata de Fallout Shelte, un título que llegará primero a los dispositivos iOS de Apple, pero que también se ha confirmado que llegará a Android durante este año.

En este juego nuestra misión será la de gestionar nuestro propio búnker o refugio nuclear. Para ello tendremos que gestionar nuestros recursos, ir construyendo cada vez más habitaciones para mejorar las habilidades de sus habitantes, hacer que estos se reproduzca e incluso enviarlos al yermo para que realicen misiones y consigan premios que mejoren la vida de la comunidad.


En un principio, durante su presentación en la conferencia se han referido a este juego en todo momento como un lanzamiento para iOS, pero posteriormente algunos empleados de Bethesda como Pete Hines han confirmado en sus cuentas de Twitter que también están trabajando en una versión para nuestros dispositivos Android.

Fallout Shelter bebe de clásicos como Los Sims o Sim City, y al estar firmado por Bethesda y ambientado en el universo Fallout se convierte automáticamente en uno de los juegos más esperados para el catálogo de Android. Además de las diferentes habitaciones que podremos construir y gestiones que podremos realizar, también hemos visto que habrá recompensas en modo de tarjetas. Esperemos que no se pasen con un sistema de micropagos abusivo.

En VidaExtra | Bethesda anuncia por sorpresa Fallout: Shelter, un nuevo juego de gestión de recursos [E3 2015]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir