Compartir
Publicidad
Publicidad

Birzzle, un simpático y adictivo juego de puzzles

Birzzle, un simpático y adictivo juego de puzzles
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de puzles siempre han tenido mucha popularidad en los dispositivos móviles. Es un género que se ha adaptado muy bien a las pequeñas pantallas y además gracias a los controles táctiles ha sabido evolucionar y traernos títulos divertidos que aprovechan muy bien estas capacidades.

Hace unos días debutó en el Android Market Birzzle, un nuevo juego de puzzles que luchará con otros muchos títulos del mismo género. Su propuesta parte de elementos y mecánicas ya conocidas que junto a algunas novedades y una interfaz muy agradable busca hacerse un hueco en nuestro móvil. Veamos qué nos ofrece.

Birzzle es un juego de puzzles basado en la mecánica de juntar fichas de un mismo tipo para eliminarlas del tablero de juego. En este caso las "fichas" son unos simpáticos pollos cúbicos que tenemos que alinear en grupos de tres o más para quitarlos de en medio y evitar que la pantalla no se llene de estas aves. Existe una sola regla para moverlos: sólo se pueden desplazar aquellos que no estén rodeados completamente.

A partir de esto iremos realizando cadenas lo más grandes que podamos mientras la velocidad va aumentado y por tanto llenándose cada vez más rápido de pollos. Una mecánica sencilla que junto a una interfaz táctil bien ajustada hará las delicias de los fans del género.

Además de este modo de juego Brizzle cuenta con otro un poco más relajado, pero a contrarreloj, donde tenemos que ir tirando fichas desde arriba para hacer combinaciones y así conseguir unos huevos de oro que aumentarán nuestra puntuación. También hay un modo llamado Pandora que llegará en futuras actualizaciones.

Brizzle es un juego completamente gratuito que apuesta por la publicidad dentro del juego. En la ficha del Android Market pone que ocupa 31MB pero no os preocupéis, podemos pasar prácticamente todos los datos a nuestra tarjeta microSD. Algo que personalmente es de agradecer.

Birzzle

BirzzleVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos