Compartir
Publicidad

Blade Runner 2049: un nuevo juego RPG basado en los personajes de la película de ciencia ficción

Blade Runner 2049: un nuevo juego RPG basado en los personajes de la película de ciencia ficción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Next Games son los desarrolladores de juegos como Walking Dead: Our World, Marvel Strike Force o Star Wars: Galaxy of Heroes. Ahora el estudio finlandés nos presenta Blade Runner 2049, un nuevo juego basado en la secuela del clásico de ciencia ficción.

Lo más curioso es que se trata de título al estilo RPG basado en coleccionar personajes. Es un género similar al que tenemos con Galaxy of Heroes, donde tenemos combates por turnos y un repertorio de personajes cada uno con sus habilidades características.

El juego está disponible en beta abierta en Google Play aunque de momento hay pocos dispositivos compatibles. Para los interesados, el APK de Blade Runner 2049 está disponible para descargar y presenta menos problemas.

Blade Runner 2049 Android

Blade Runner 2049 nos traslada a los escenarios de la película. Durante el juego recorreremos las calles de Los Angeles y sus luces de neon. Tenemos gráficos en tres dimensiones con una estética que nos aboca claramente a la película pero no debemos esperar tampoco un nivel comparable al de algunos juegos de rol y muchos menos a los de juegos de acción.

El juego promete cientos de personajes únicos aunque realmente en la película no creemos que podamos nombrar tantos. Desde replicantes hasta 'blade runners', pasando por prostituyas o miembros de las fuerzas de policía. Lo más interesante del juego es subir de nivel estos personajes y recorrer las distintas escenas del juego extraídas de la película.

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

En Xataka Android | 15 de los mejores juegos de rol para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio