Compartir
Publicidad

Blizzard Games lanza la app de chat Battle.net para Android

Blizzard Games lanza la app de chat Battle.net para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard Games cuenta en su catálogo con varios de los juegos más populares de la actualidad como son Overwatch o World of Warcraft. La compañía ya había dado el salto al móvil con juegos como el conocido Heartstone y algunas apps 'companion', pero hasta ahora había una función que no había llegado a la pequeña pantalla.

Blizzard ha ampliado su oferta de apps para Android con Battle.net, una versión de su aplicación de escritorio que se centra en su vertiente más social para que los jugadores puedan comunicarse entre sí desde el móvil.

Battlenet Blizzard Android App

La nueva app de Battle.net para Android está, como decíamos, enfocada en la parte más social. Desde ella se puede chatear con los amigos que ya estén agregados a la lista, así como ver a qué están jugando en cada momento. El chat guarda el historial y ofrece notificaciones para que la conversación se pueda seguir fácilmente aunque haya miembros que no estén conectados en ese momento.

Otra de las funciones que ofrece Battle.net para Android es poder ampliar la lista de amigos sin tener que recurrir al PC. Además, es posible generar un código QR o escanearlo para agregar nuevos amigos. Battle.net ya está disponible para descargar en la Play Store totalmente gratis.

Blizzard

Blizzard1.0.0.12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio