Publicidad

Bob Esponja viene a Android: 'SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom' debutará el 21 de enero

Bob Esponja viene a Android: 'SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom' debutará el 21 de enero
1 comentario

Es posible que Bob Esponja sea uno de los personajes animados más conocidos que podemos encontrarnos a día de hoy, y no precisamente entre los más jóvenes del lugar. Las aventuras de la esponja amarilla y sus extravagantes amigos ha traspasado en no pocas veces las frontera de su propia serie llegando a otros medios. Claro está, también al mundo de los videojuegos.

Por ejemplo, el título que ahora nos ocupa llegó en el año 2003. Entonces tenía menos apellidos y se llamaba únicamente "SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom". Algo así como "Bob Esponja: la batalla por Fondo de Bikini". Llegó a los PCs y a las consolas y posteriormente fue remasterizada, ahí fue donde se ganó el apellido rehidratado, o "Rehydrated".

10 euros por un juego completo, sin anuncios y sin compras adicionales

"SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom" fue desarrollada por Purple Lamp Studios aunque su distribución internacional corrió a cargo de THQ Nordic, un viejo y respetado miembro de la comunidad de videojuegos desde hace bastante tiempo. Sin embargo, el traslado a móviles está corriendo a cargo de HandyGames, y su aterrizaje está previsto para dentro de muy poco tiempo.

HandyGames ha liberado ya el primer trailer de su próximo juego, la traslación a los móviles de "SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated", y su fecha prevista de lanzamiento es la del 21 de enero, algo más de dos semanas a partir de la publicación de esta noticia. Según se puede ver en el trailer, el juego difiere entre poco y nada de la verisón que ya tenemos en PC y consolas.

El juego tendrá un pago único, sin publicidad ni compras adicionales, y soportará mandos Bluetooth

Según parece, "SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated" no tendrá compras en su interior de ningún tipo. El juego llegará con el formato clásico de precio único y costará, según cuentan, unos 9,99 euros. Y sí, podremos usar mandos Bluetooth para jugarlo y no depender únicamente de la versión táctil del juego en nuestro Android.

En el juego tendremos que ir recogiendo determinados items por el escenario para defender Fondo de Bikini, el hogar de Bob, Calamardo y el resto de sus amigos, de la invasión de robots. El estreno está fijado, como hemos dicho, para el 21 de enero aunque ya podemos apuntarnos en Google Play para que la tienda nos avise en cuanto el juego esté disponible para su compra. Recordad, 9,99 euros y sin publicidad ni compras en el interior.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

Vía | AndroidPolice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio