Publicidad

Bravely Default tendrá su popio juego de móviles

1 comentario

Publicidad

Ahora mismo es raro que cualquier empresa de videojuegos grande no quiera llevar sus sagas a los dispositivos móviles. Ya sea para agradar a los clientes que ya tienen o para conseguir nuevos interesados en sus juegos, muchos juegos tienen su versión para móviles.

Ahora le toca el turno a Sqauere Enix y una de sus nuevas sagas que más ha triunfado. Se trata del juego Bravely Default, un juego de RPG inspirado en las mecánicas y arte de los primero Final Fantasy que ha conseguido un gran éxito de ventas.

Como obviamente no van a poner un juego tan nuevo para móviles, lo que van hacer es poner el nombre a un juego con una mecánica que ya triunfa en los móviles. El sistema de combate ha cambiado totalmente para adaptarse al público de juegos para móviles, al mismo tiempo que el estilo artístico.

El juego recibirá el nombre de Bravely Archive: D's Report y, aunque no hay fecha para su llegada a occidente, no sería raro que acabase llegando. El juego tiene prevista su salida para iOS y Android en Japón a lo largo de este mes.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir