Publicidad

Brawlhalla, el popular juego de peleas, llega a Android en fase de pre-registro

Brawlhalla, el popular juego de peleas, llega a Android en fase de pre-registro
Sin comentarios

Brawlhalla es un divertidísimo juego que lleva un tiempo tanto en Xbox como en Playstation, Nintendo Switch y PC. Es una especie de 'Smash Bros' en el que escogemos a nuestro héroe y peleamos contra otros jugadores. Podemos hacerlo bien en emparejamientos 1 vs 1, 2 vs 2 o combates de cuatro jugadores todos contra todos.

El juego ya ha llegado a Play Store en fase de pre-registro, por lo que pronto podremos descargarlo en nuestro teléfono Android para disfrutar de esta divertida entrega.

Brawlhalla aterriza en Android en fase de registro

Brawlhalla 810x400

Uno de los juegos que más ha enganchado a servidor durante la cuarentena ha sido Brawlhalla. Partidas rápidas en las que nos enfrentamos online a varios jugadores, todo a base de golpes en unas plataformas. En estas van cayendo varias armas que podemos coger para golpear al resto de jugadores, con distintos personajes que poseen distintas habilidades. ¿Te suena la mecánica? Efectivamente, es muy similar al clásico Super Smash Bros de Nintendo.

Brawlhalla tiene sus propios personajes y, además, con la última actualización llegaron personajes de Ben 10

Con la última actualización de Brawlhalla llegaron personajes de Ben 10, abriendo así el abanico de personajes seleccionables y mecánicas de combate. Se trata además de un juego completamente gratuito y sin compras incluidas. En las plataformas principales no tiene publicidad, así que quedará por ver si deciden monetizar con anuncios en Android o no.

Queda pues esperar a que Brawlhalla esté disponible para su descarga, algo que debería producirse en las próximas semanas. Apuntar aquí que Ubisoft prometió que habría Cross-Play en la versión móvil, por lo que podremos jugar contra nuestros amigos si ellos lo hacen en consola o PC.

Brawlhalla

Brawlhalla

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios