Compartir
Publicidad

Broadsword: Age of Chivalry, estrategia por turnos optimizada para procesadores Tegra

Broadsword: Age of Chivalry, estrategia por turnos optimizada para procesadores Tegra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Broadsword: Age of Chivalry es un juego de estrategia por turnos que incluye dos campañas (por lo menos de forma gratuita) en el que podremos controlar las armadas de Francia o Inglaterra, o las de España y el Imperio de los Habsburgo si pagamos in-game, en una guerra sin cuartel para hacerse con el control de los mapas.

Para cada ejército nos encontraremos con una serie de héroes como El Cid o Juana de Arco que dirigirán nuestras tropas a través de los mapas. Cuando nos acerquemos a nuestros enemigos y le demos a la opción de atacar se mostrará una espectacular cinemática en la que veremos los combates entre nuestros ejércitos o los asaltos a los castillos.

Este título posee tres niveles de configuración gráfica, reservando el más alto de ellos con sus texturas mejoradas, sombras dinámicas y efectos de partículas para las tabletas con procesadores Tegra. De hecho, incluso dentro de este tipo de chips hay limitaciones, y el juego no se mostrará en su máxima expresión a no ser que se utilice concretamente un Tegra K1.

Y aunque es verdad que el juego utiliza una atractiva mecánica y mapas amplios para que podamos meditar a fondo nuestras estrategias, quizá hay detalles como las repetitivas cinemáticas que podrían acabar lastrando el juego. Aun así, si sois amantes del género quizá os merezca la pena darle una oportunidad.

Broadsword

Broadsword: Age of ChivalryVersión 0.04s

En Xataka Android | Heroes of Might & Magic III HD llega a los tablets Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio