Compartir
Publicidad
Publicidad

Capitán Tsubasa llega a Android para rememorar los míticos partidos de Oliver y Benji

Capitán Tsubasa llega a Android para rememorar los míticos partidos de Oliver y Benji
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 05/12/17: Captain Tsubasa: Dream Team ya se encuentra disponible para descargar en todo el mundo a través de Google Play. La versión internacional del juego viene traducida en varios idiomas, incluido el español.

Oliver y Benji es una serie mítica. El título original del anime japonés era Capitán Tsubasa y bajo este título es precisamente con el que llegará a nuestros dispositivos Android. Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de fútbol desarrollado por Klab donde controlaremos a los diversos jugadores pero con un estilo muy peculiar.

Cada jugador dispone de una serie de puntuaciones para determinar sus habilidades. Lo interesante es que a partir de ciertos puntos aplicaremos las habilidades que pueden ser desde chutar a puerta hasta pasar el balón o regatear al jugador rival. Y mientras que la estrategia del partido se desarrolla desde un menú que representa las alineaciones, en el momento que se efectúan estas habilidades pasamos a gráficos 3D de animación que nos recuerda claramente a la serie.

Oliver y Benji llega a Android

Oliver Y Benji

Bajo esta perspectiva el juego rememora las habilidades y gestos más míticos. También lógicamente están todos los personajes de Super Campeones: desde Oliver Atom hasta Mark Lenders.

Capitán Tsubasa está disponible en japón en Google Play desde este junio y ahora se ha anunciado que en diciembre estará disponible en España, traducido al español.

Aquellos interesados pueden ir a la web oficial o redes oficiales en español y preinscribirse donde se conseguirán monedas del juego adicionales. Si por el contrario queréis probarlo ya y no le tenéis miedo al japonés, está el APK disponible.

Photo 2017 11 21 11 52 52

Nosotros lo hemos probado y a pesar de la dificultad del idioma es perfectamente jugable. Moverse por el campo es automático y en las escenas de cada jugada deberemos pulsar sobre el mejor movimiento. Dependiendo de las puntuaciones de los personajes que intervienen, la jugada resultará en una animación distinta. Afortunadamente no nos ha costado marcar un gol.

Photo 2017 11 21 11 52 54

Capitán Tsubasa: Dream Team es un juego gratuito y requiere Android 4.4 Kitkat o superior para funcionar. De momento podéis descargar el APK desde webs como Uptodown o APKpure, para todo lo demás solo faltan unas semanas para que aparezca en la Google Play española. Actualizaremos este artículo cuando esté disponible en español.

Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team 1.5.0

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: KLab
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Deportes

Más información | Capitán Tsubasa
En Xataka Android | FIFA 18 y PES 18 para Android: nueva temporada y jugadores pero poca evolución

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos