Compartir
Publicidad
Publicidad

Carmageddon: Crashers, atropellos y colisiones en este nuevo juego de carreras para Android

Carmageddon: Crashers, atropellos y colisiones en este nuevo juego de carreras para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí lo nuevo de los creadores del original Carmageddon. El estudio Stainless Games ha lanzado una nueva entrega de su controvertida saga de carreras, y esta vez con un título diseñado exclusivamente para dispositivos móviles.

Se trata de Carmageddon: Crashers, un juego "gratuito" de carreras de aceleración en el que nuestro principal objetivo es alcanzar la máxima velocidad para colisionar de frente contra otro vehículo rival.

Carmageddon: Crashers nos ofrece partidas rápidas, de unos pocos segundos, jugabilidad sencilla, y quizás algo repetitivas, donde tenemos que ir cambiando de marcha en el momento justo para hacer el mayor daño posible a nuestro rival en la colisión final, mientras durante la carrera vamos atropellando peatones para ganar puntos. El coche que alcance más velocidad y el más resistente ganará esta batalla.

Crashers

Carmageddon: Crashers nos reta a ganar carreras y dinero para comprar nuevos vehículos y para mejorarlos para hacerlos más veloces y resistentes, por lo tanto nos encontraremos enseguida con las compras integradas.

Crashers

En Carmageddon: Crashers encontraremos varios modos de juego, como su modo campaña lleno de niveles y misiones para superar o su modo multijugador para enfrentarnos contra otros jugadores.

Carmageddon: Crashers

Carmageddon: Crashers Versión 54531.4038

En Xataka Android | Carmageddon para Android es ahora gratuito, pero habrá publicidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos