Compartir
Publicidad

Carmageddon llegará a Android el 10 de Mayo

Carmageddon llegará a Android el 10 de Mayo
16 Comentarios
Publicidad

Stainless Games ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Carmageddon para Android. El juego que escandalizó a medio mundo a finales de los 90 estará a la venta en Google Play la semana que viene, el 10 de Mayo, y sólo durante las primeras 24 horas del lanzamiento ofrecerán una versión promocional gratuita.

Carmageddon trae a nuestros dispositivos Android esas carreras de conducción libre y temeraria en el que podíamos destrozar los coches de los rivales, dar derrapes increíbles y atropellar a los peatones. Todo esto manteniendo la esencia del juego original y con gráficos en alta definición.

El juego cuenta con 28 adversarios, 11 escenarios, 36 niveles violentos en el modo carrera y un total de 30 coches para desbloquear. Actualmente se desconoce cuál será el precio del juego, la versión de iOS que salió en Octubre del año pasado tiene un precio de 3,59 euros. Stainless Games nos invita a inscribirnos a Carmageddon.com para ser avisados cuando han lanzado la versión gratuita en Google Play y para participar en el sorteo de camisetas y copias de Carmageddon en GOG.

Más información | Carmageddon En Xataka Android | Re-Volt, el clásico videojuego de coches teledirigidos llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio