Compartir
Publicidad
Publicidad

Cars: la Liga de Rayo: ya disponible en Google Play el juego inspirado en Cars 3

Cars: la Liga de Rayo: ya disponible en Google Play el juego inspirado en Cars 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es difícil ver como, cada vez que sale una película, al poco tiempo aparece un juego basado en la misma para plataformas móviles. Desde hace algunos años hemos comprobado cómo los filmes más destacados del año han tenido una versión tanto para Android como para iOS, algunos pertenecientes a sagas como la de Spiderman, Terminator, Transformers o Robocop, entre otras.

No obstante, algunos juegos también pueden basarse en películas de animación, que suelen ser para todos los públicos. Tal es el caso del título que protagoniza este artículo, Cars: la Liga de Rayo (Lightning League en inglés), que está inspirado en el más reciente film, Cars 3.En este juego tendremos que recorrer los niveles de una forma similar a la que hemos visto en algunos 'Endless Runners'.

Cars 00

Como ya te podrás imaginar, Cars: la Liga de Rayo tiene unos gráficos bastante amigables y similares a lo que se puede ver en la saga de películas. La forma de controlarlo es similar a juegos como Sonic Dash o Temple Run, es decir, Rayo McQueen se mueve sólo y tú únicamente tienes que arrastrar a un lado u otro para hacer que gire.

Pero la cosa no se queda ahí, puedes romper cajas (arrastrando hacia abajo para no perder velocidad en el choque), saltar por las rampas, coger monedas y nitro que, cuando llega al máximo, puedes usar para ganar un aumento considerable de velocidad durante un tiempo. Cada nivel puede tener un objetivo distinto, como hacer determinados saltos o derrapar una distancia.

El tiempo que hemos podido probarlo el juego ha funcionado sin problema alguno y es muy fácil aprender a manejarlo con soltura. Las voces y textos están en español, así que no habrá problemas de idioma. Por otro lado, Cars: la Liga de Rayo es de descarga gratuita con anuncios que se muestran si quieres ganar alguna recompensa adicional y tiene la posibilidad de pagar en la app para ganar ciertas ventajas.

Cars: la Liga de Rayo

Cars: la Liga de Rayo

En Xataka Android | Robot Unicorn Attack 3: la nueva edición de este frenético endless run llega a Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos